Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia exigirá más vinculación

580 respuestas
Bankia exigirá más vinculación
10 suscriptores
Bankia exigirá más vinculación
Página
6 / 39
#76

Re: Bankia exigirá más vinculación

Ese es el problema. Que hoy los bancos no ofrencen nada como antes y la gente lo deja en la cuenta corriente. Antes daban un 3% en depósitos y sabían que al final su dinero lo tenian de vuelta y con unas ganancias.

Ahora son fondos que se parece a la bolsa, puedes ganar mucho pero también perder bastante.
#77

Re: Bankia exigirá más vinculación

Por supuesto. En eso tienes toda la razón del mundo.
Los cuatro duros que uno tenga ahorrados con sacrificio,...solo tienen que servir para tu comodidad,..nunca para tu preocupación.
Eso está fuera de toda duda.
Pero para eso estás tú, no?,..para asesorarles y decirles que cualquier IPF está igual de segura en cada uno de los distintos bancos que se puedan encontrar.
#78

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas noches, 
menuda nos la han liado los de Bankia,..... A ver yo creo que esto es un fastidio para la gente mayor. Mi madre esta jubilada, cobra una pensión modesta, y tiene ahorros modestos. No tiene , ni tarjeta de crédito ni interés en tenerla. Le van a cobrar comisiones?? pues si es así me parecería una gran putada. Que el dinero está en intereses negativos y ya no compensa la vinculación que tiene?? pues desde la ignorcia, yo creo que con mi madre, que tiene una pensión modesta. pero todos los recibos y pensión domiciliada, ya ganan dinero, Otra cosa es que quieran ganar más, que licito es, pero en mi opinión , no queda estético.

Yo tengo un sueldo decende, por encima de los 2500, pero no consigo ahorrar nada de nada....los niños..... ya sabeis. En principio si que cumplo, creo , as condiciones, porque si uso tarjeta de crédito, más de tres usos mes?? pues hay meses que no. Con la primera comisión me iria de Bankia, Contartar un seguro, pues no lo veo. Prefiero hacerlo con un corredor de seguros que con un banco,, creo que tienen mejores productos a mejor precio y mejor gestionados.

saludos
#79

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas. Hacer 3 compras al mes no es mucho, otra cosa es que tienes que acordarte. De todas formas, algo muy fácil es configurar en Amazon (no se si eres cliente) una recarga de 0,15€ a la semana y así te olvidas, de forma automática harías 4 cargos al mes.
#80

Re: Bankia exigirá más vinculación

si, pero es que si no tienes nomina la tarjeta de credito NO ES GRATIS, y hasta hace poco en bankia con algun punto del por ser tu no hacia falta tener nomina o pension
#81

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo tengo la cuenta ON y la visa de credito ON es gratis aunque no tengas la nómina:

 https://www.bankia.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/tarjetas/tarjetas-de-credito/tarjeta-credito-on 

Entiendo que para mucha gente de Rankia podrá ser así, pero lo que tengo que mirar es para un familiar mayor que va a la sucursal a ver que va a tener que pagar.

Lo que también convendría averiguar es si la Visa Mapfre (emitida por bankia) valdría para hacer esas compras al mes. La visa Mapfre es gratis.
#82

Re: Bankia exigirá más vinculación

Yo soy cliente de mapfre y esa tarjeta la deje por imposible, nunca consegui pedirla.

Mi oficina de mapfre, telefono de mapfre y demás me decían que para eso debía ir a una oficina de bankia para pedirla, voy a la oficina de bankia y me dicen que ellos no saben nada de esta tarjeta que pregunte a mapfre,  me acerco a una oficina de mapfre que no es la mia a preguntar y me dicen que perfecto que les deje mi numero de teléfono que "ya te llamaremos", 3 años después aun sigo esperando....

#83

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenos días,  la opción que dais de programar compras en Amazon está bien, pero porque narices,si ya ganan dinero con nosotros, tenemos que andar burlando la norma, para no pagar comisiones. Lo siguiente serán esas 3 compras y por un importe que a ellos les compense..... en fin .... lo peor es que protestamos en los foros, pero luego  nos la meterán doblada y tragaremos.....

Saludos
#84

Re: Bankia exigirá más vinculación

Creo que tienes razón, pero mucha gente prefiere pagar con la de débito para ver sus movimientos actualizados y no llevarse sorpresas a final de mes. Simplemente es asimilar que para no pagar comisiones, muchos clientes tendrán que cambiar de hábitos. Realmente no me parece difícil de conseguir. Si el Sabadell me hubiera puesto la misma condición en la Cuenta Expansión no habría cerrado la cuenta.
#85

Re: Bankia exigirá más vinculación

Efectivamente es difícil hoy en día llegar al 2% sin ningún riesgo, pero si diversificas y no necesitas disponibilidad inmediata, ese riesgo cae bastante.

De todos modos, con una cuenta remunerada como la de Pibank, ganarían 4.500 euros anuales, que es algo más que nada.
#86

Re: Bankia exigirá más vinculación

Aquí uno que no ha tragado. Con la modificación de la Cuenta Expansión valoré irme a Bankia porque me parecía algo muy similar en condiciones, pero la descarté precisamente porque temía otro cambio de condiciones. Ahora estoy en EVO y bastante contento. Si cambian condiciones y no me interesan, volveré a cambiar de banco.

Tienes toda la razón: en general, protestamos pero no actuamos. Realmente cambiar todos los recibos supuso un ratito de una mañana y ninguna dificultad si estás acostumbrado a navegar por internet.
#87

Re: Bankia exigirá más vinculación

Claro, si estamos de acuerdo. Hay varias opciones:

- Aguantarse tal cual y pagar las comisiones.
- Contratar una tarjeta de credito y hacerle uso real o con amazon o similares.
- No aceptarlas e irse a otro banco que alternativas hay.

Cada cual que elija. Yo en mi caso igual hago la segunda porque me interesan las transferencias inmediatas, pero si no me voy a la tercera.

Ahora, lo que tenemos que ver es con los familiares mayores que opción eligen, pero está claro que no es la misma opción para todos. Lo interesante aquí es compartirlas y que cada uno elija, muchas veces parece en los foros que queremos discutir y la gente se lo toma mal, pero creo que lo enriquecedor es que todos el mundo de opciones. 

Yo pongo la de Mapfre porque muchos conocidos la tienen, e igual puede ser alguna opción para alguien, está claro que si alguien no la puede conseguir, pues esa opción no vale. Pero imagino que habrá más tarjetas de este estilo emitidas por Bankia que podrían valer.
#88

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenos días. Fijate , tú caso creo que no es lo normal. Lo más habitual, será protestar quejarse, pero seguir en bankia.mi madre tiene 78 años, no tiene smartphone, ni idea de que es WhatsApp.. va a cambiar de banco.... difícilmente...

Mi banco principal es Bankia. Y estoy contento, tanto como en evo donde tengo cuenta con mi mujer. Al banco solo le.pido que no me cobre . Y le doy didelidad casi absoluta.....

Igual , también, lo clientes debemos cambiar nuestra manera de pemsar ,porque ya nada va a ser igual....

#89

Re: Bankia exigirá más vinculación

Buenas, yo tengo suerte con mis familiares que si usan los moviles, pero si o si van a necesitar oficina, además que alguno tiene fondos. ¿Sabes cuanto van a cobrar a las personas mayores que no quieran la tarjeta de crédito? Mi interés en este hilo es por ellos.
Todavía no lo he comentado con ellos, pero esto les va a pillar de nuevas aunque se que no se van a cambiar,  y lo entiendo, yo por ejemplo estuve pagando comisión en inversis de 24€/año (ya no, gracias entre otras cosas a Rankia por el acuerdo que hizo) pero si el servicio te gusta y estas dispuesto tampoco veo mas problema en pagarlo. 
Yo he pagado en vida comisiones bancarias y las seguiré pagando si veo que me compensan por el motivo que sea, y desde luego que uno de ellos es la tranquilidad.

#90

Re: Bankia exigirá más vinculación

Más bien 450 Euros Anuales jejeje 4.500 ya sería la bomba.