Acceder

American Express, alucino

50 respuestas
American Express, alucino
2 suscriptores
American Express, alucino
Página
7 / 7
#49

Re: American Express, alucino

Eso era antes... Ya hace un año de la migración y la cosa (me dicen desde dentro) va a peor. Los argentinos ofrecen salarios ínfimos y horarios imposibles, y los empleados encuentran un empleo mejor y se van. Los formadores también son escasos y algunos también se han ido. Es un desastre, Los centurion que pagan cerca de 2000 euros se suben por las paredes. Se lo han cargado. Yo feliz de haberme pasada a la Sendo que te entienden, te escuchan y te solucionan las cosas.

#50

Re: American Express, alucino

jejeje, no me jodas que a los centuriones tambien les atienden desde sudamerica, jeje 2000 euros de cuota mensual para que el que te atienda no sepa donde esta Madrid,....jejeje menudo crack el que se llevo el call center a buenos aires,...seguro que por lo menos era director general de una caja de ahorro española, ...si es que los grandes directivos lo llevan en la sangre,....jejeje ¿este no trabajaria en bankia,no?
En fin, iba a pagar yo 2000 euros al año por este servico, ya ya....

salu2

#51

Re: American Express, alucino

Tantas molestias se toman los becarios de marketing de Amex en pasar por aquí para defender su super empresa y no han caído en la cuenta de que ellos también son un número más. Enhorabuena a los premiados. http://economia.elpais.com/economia/2013/01/10/agencias/1357854131_237110.html
Definitivamente Amex como compañía se va a pique.

#52

Re: American Express, alucino

Sabes cuanto hay que derrochar, aunque sea una cifra orientativa, para que te salga gratis?

Gracias

T.