Acceder

American Express, alucino

50 respuestas
American Express, alucino
2 suscriptores
American Express, alucino
Página
1 / 7
#1

American Express, alucino

Alucino en colores. Con una nómina bruta próxima a los 40000 euros, dietas excluidas, activos líquidos por valor de 20000 euros, saldo medio en cuenta no remunerada de 2000 euros, gastos medios mensuales con tarjeta de 1000 euros / mes, soltero, sin cargas familiares, único pasivo una hipoteca con cuota de 400 euros, sin deudas adicionales. Solicitud denegada. Y no es para la tarjeta platino, sino para la que empieza con 15000 euros de nómina.

#2

Re: American Express, alucino

De la American Express te lo puedes esperar todo. Yo la he tenido unos cuantos años y al final la he dado de baja porque no me inspiraba confianza. Nada más que daba problemas: multitud de sitios donde no la aceptan, otros que la aceptan pero te dicen claramente que si no les puedes pagar con otra tarjeta porque les da demasiados problemas, etc. Aunque siempre fastidia un poco el que nos denieguen algo, sinceramente creo que no te has perdido nada. Con tu nivel económico es incomprensible que te la hayan denegado pero podrás tener muchas otras que te van a dar iguales o mejores servicios y sin ningún sobresalto.

Saludos.

#3

Re: American Express, alucino

No te preocupes, lo mejor que te ha podido pasar es que te la deneguen. Lee otros foros y verás que no tienen muy buena opinión (todo lo contrario). Además son excesivamente caras para los establecimientos. Para lo único que antiguamente era recomendable era por los seguros que ofrecía. Ahora ya ni eso....en Visa ofrecen las mismas coberturas.

#4

Re: American Express, alucino

Mi problema es precisamente que aunque la VISA da similares coberturas en algunas cosas, necesito tener dos tarjetas diferentes para cuando salgo al extranjero. Ya me ha pasado más de una vez que la VISA Oro no me funcionaba bien en algún hotel, tienda o restaurante, y es sumamente embarazoso. Si esa segunda tarjeta no debe ser VISA, entonces sólo quedan de forma seria AmEx y Mastercard.

#5

Re: American Express, alucino

Lo más gracioso es que empiezo a estar un poco paranoico con estas denegaciones. Ya me ha pasado varias veces y me preocupa que esté por ahí fichado. Entre otras, me denegaron no hace demasiado en un contrato de móvil con cierta compañía en otro país EU, cuando mi estudiante venezolano, sin ingresos estables y con permiso de residencia temporal, lo tenía con descuento. Con denegado me refiero a frase del estilo "usted no puede contratar ningún producto de nuestra compañía". Fue bastante embarazoso, entrar en la tienda con los papeles y que me los quitasen de las manos como si fuese un leproso.

#6

Re: American Express, alucino

Simplemente matizar que los cutrestablecimientos en los que te informan de que les da muchos problemas se están refiriendo única y exclusivamente a que les cobran más que por la VISA CARREFOUR (por ejemplo) pero es que también es muy probable que tú hayas entrado por suponer a comer ahí precisamente porque te admiten la American Express.
A favor su programa de puntos para descuentos en viajes y el acceso a las SALAS VIPS de los aeropuertos.
En contra son bastante elitistas.

#8

Re: American Express, alucino

Yo la he tendio unos años, para nada, solo en sitios muy VIP se puede comprar con ella y carisima. mejor la mastercard o la visa, no has perdido nada