Acceder

American Express, alucino

50 respuestas
American Express, alucino
2 suscriptores
American Express, alucino
Página
4 / 7
#25

Re: American Express, alucino

Si yo tuviera que viajar mucho por el mundo también llevaría una American Express y ¡hasta una JCB si pudiera!

http://www.jcbinternational.com/

JCB The Class

JCB The Class

#26

Re: American Express, alucino

La primera vez que oigo hablar de esta tarjeta. Supongo que sera elitista a más no poder.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: American Express, alucino

En algún otro hilo han salido a relucir ventajas de las American Express.

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/317709-seguro-card-proteccion-plan

Yo he tenido una hasta hace bien poco. Pero para el uso que le daba no me compensaba pagar los 75 euros de la renovación que me pedían.
Además, en muchos establecimientos, como Mercadona o Alcampo, no la aceptan.

#28

Re: American Express, alucino

Siempre te puedes agenciar la Iberia Senso.
Son dos tarjetas para una misma cuenta: una Visa Iberia y una American Express.
También tienen versión oro.
Es independiente de las entidades bancarias; creo que la gestiona Caja Madrid, por lo tanto puedes domiciliar los pagos en cualquier banco.
Échate un vistazo en www.iberiacards.es a ver si te convence.
Un saludo

#29

Re: American Express, alucino

La Iberia Sendo es un producto que nace para fidelizar con una tarjeta AMEX, pero teniendo la opción de pagar con VISA cuando la AMEX no es aceptada: es decir, en España en muchísimos establecimientos. De hecho, el pago con AMEX está bonificado (más puntos) que el pago con la VISA.
PERO, ten en cuenta las cuotas de renovación (el primer año es gratuita). La versión oro son 75 euros; la normal, 40 euros/año.

#30

Re: American Express, alucino

No es elitista. Es japonesa.

Bueno, la de la foto sí pero la hay también oro y estándar.

#31

Re: American Express, alucino

Yo disponía de una tarjeta oro, la cancelé hace unos días, disponer de Amex merecía la pena por el servicio, ahora están en Argentina y es un desastre... he pedido la Sendo de Iberia y va fenomenal!!!

#32

Re: American Express, alucino

de acuerdo contigo, que forma de cargarse el mejor call center de españa, he llamado un par de veces desde que estan en argentina, jejeje, bueno si os parece increible lo de movistar o vodafone, probar con estos ahora que ya vereis,,,,,,...la verdad es una pena porque era d elo mejor, perooo haay que ahorrar, pues ya vermos poruqe ya se han dado de baja mucha gente y a mi no me vuelven a cobrar 130 euros, en sepriembre la doy de baja.

un saludo