Acceder

American Express, alucino

50 respuestas
American Express, alucino
2 suscriptores
American Express, alucino
Página
6 / 7
#41

Re: American Express, alucino

en vez de darse de baja, no será mejor idea poner una queja-sugerencia por escrito en la web explicando el tema de renfe etc etc.... nadie nació aprendido.

Hay que darle una oportunidad a todo el mundo

#42

Re: American Express, alucino

Creo que cambiar un call center de sitio es más que nada por temas operativos. No me parece motivo suficiente para dejar de ser cliente de AMEX.

La última vez que tuve un problema con la tarjeta fue en noviembre del año pasado, cuando viajando desde Washington a Miami (en coche) tuve que llamar por teléfono al call center USA para que me dejaran respostar en una gasolinera de Georgia. Nada exagerado pues, ya que era el quinto Estado distinto en el que repostaba en 2 días. De nada me sirvió el call center de Madrid pues tuve que llamar al de USA.

En mi opinión, el cliente de AMEX utiliza mayoritariamente la tarjeta para viajar (por su seriedad y seguros) y no creo que esperen protestas de gente que se supone han de estar acostumbrados a tratar con distintos usos y constumbres en varios países e idiomas. Y lo digo humildemente como simple cliente de la Gold que aunque le han ofrecido la Platinum varias veces, siempre se ha sentido bien tratado con una tarjeta básica en sitios como AMEX Park Avenue donde en principio sólo atienden a Platinum y Centurion. Lo último que contraté, por cierto, fue las Navidades pasadas en Barajas un seguro adicional de accidentes (hasta 240.000 euros invalidez, 360.000 euros por fallecimiento) a la tarjeta Gold, donde pagando creo que 11 euros al mes, tienes un seguro independiente del de la tarjeta y privado cuando viajas en cualquier transporte en el mundo incluso si no ha sido pagado con AMEX (ejemplo: coche particular o autobus público).

Por último, los Argentinos siempre me han parecido gente estupenda que no tienen ninguna culpa de haber tenido demasiado frecuentemente unos gobernantes que no se merecen (como por cierto, nos ha pasado y pasa a nosotros también).

S2

#43

Re: American Express, alucino

buenos dias graham.

Efectivamente el servicio cuando estas fuera es el mismo, pero no cabe duda que mayoritariamente las llamadas que he efectuado es al servicio del call center antes en Madrid, como casi todo el mundo, y desde luego no es lo mismo ser atendio por un operador de Chinchon que uno de Mar del Plata, ojo no quiero que haya ningun apice de rastro de racismo o algo parecido, pero vamos como tampoco era lo mismo cuando te atendia una señorita de Mostoles que ahora que te atiende una de la cochabamba en Movistar.
Como decia antes el compañero si para pasar los puntos a renfe, primero le tenemos que explicar que es la renfe, mal vamos, y desde luego ante un problema la afinidad en la nacionalidad es una ayuda, creo que tampoco hay dudas que no tiene que ver que sean argentinos o bolivianos, que como bien dices bantante tienen ya los pobres con aguantar a sus dirigentes y que efectivamente nosotros tampoco somos inmunes.

un saludo

#44

Re: American Express, alucino

Aclaro algunas cosillas de la American Express:
No tiene limite: Como bien han dicho la "clausula" es "usted podrá gastar tanto como demuestre que puede permitirse", Amex tiene un sistema "inteligente" para controlar los limites de la tarjeta y prevenir el fraude. Bien como funciona: Aparte del primer "limite" que ponen deacuerdo a tus ingresos y capital, cuando se empieza ha haceruso de la tarjeta el sistema va haciendo una media del gasto mensual y del importe de las operaciones realizadas, si en algun momento el sistema detctecta que no es un importe habitual en la tarjeta o que se sale de la media mensual la tarjeta no es denagada si no que el TPV da un aviso de que la compra deve ser autorizada por telefono, ya sea por motivos de seguridad o por que haya que hacer un estudio del cliente. Si los clientes preveen que van a realizar una compra que se sale de su "uso habitual" es conveniente llamar con antelacion a Amez para que preparen la tarjeta para dicho importe y no haya que llamar en el momento de la compra; estos "limites" tambien sirven de medida de seguridad ya que si alguien pierde su tarjeta el riesgo de operaciones muy elevadas seria muy grande y serian perdidas para la empresa ya que es una tarjeta con un seguro de fraude 100% de cobertura.
Respecto a costes de mantenimiento, la green cuesta 80 euros anuales la gold 130 la platinum 540 y la centurion (esta solo se accede por invitacion) 2000 anuales, a mi parecer los 80; 130 y 540 son algo "barato" respecto a los servicios que ofrece cada una de ellas, un ejemplo la tarjeta platinum que tiene un coste de 540 euros anuales, esta tarjeta incluye un seguro de medico en el extranjero de 1.000.000 de euros, seguros de accidentes de 750.000 euros, seguros de perdida, retraso de equipajes, seguros de retraso del vuelo (uno de los lemas de platinum es: solo con que se le retrasen dos vuelos al año habrá compensado el coste de la tarjeta) incluye una priority pass (tarjetade acceso a las salas vip de los aeropuertos de todo el mundo cuyo coste en el mercado es de 390 euros amex da 2 1 para el titulary otra para un autorizado), servicio de viajes y asistencia personal "lo que quiera cuando quiera, siempre y cuando sea legal" en fin un mundo dentro de una tarjeta yo tengo una tarjeta gold y gustosamente pago los 130 euros de cuota, ademas solo utilizo amex,ya que incluso mi tarjeta de debito de la caixa es amex la nueva "amex yellow"

#46

Re: American Express, alucino

efectivamente, se adelantan siempre a todo, no hace falta que tu llames en situaciones como estas por que ya se encargan de llamarte a ti y lo primero que te preguntan ¿se encuentra usted bien? de echo creo que es la unica compañia de tarjetas que al llamarpara anular la tarjeta por robo te dicen: antes de nada ¿se encuentra usted bien? ¿quiere que avisemos a alguien o a la policia? y tras anularte la tarjeta te pregunta que si tienes mas tarjetas de otros bancos que ellos te ponen en contacto con las demás entidades para que no tengas que llamar tu. calidad!

#47

Re: American Express, alucino

te equivocas, nunca una tarjeta podrá competir con Amex, por mucho que visa de seguros nunca podrá dartodos los seguros que da la Amex, ni muchos de los servicios como life stile "lo que quiera cuando quiera, siempre y cuando sea legal" aparte de otras muchas ventajas....

#48

Re: American Express, alucino

jejeje, buenos dias jorgems,veo que las bajas de american express van en constante aumento y necesitais daros de alta en el foro "eres nuevo, no", para intentar pillar a incautos con lo del primer año gratis, eh, veo que el numero de gente que se ha dado de baja debe de ser ya abultado y necesitais nueva sangre, eh......en fin, busca en el buscador y veras como gente como yo NOS HEMOS DADO DE BAJA.......,el servicio de AMEX desde que se marcho de Expaña es penoso, y no solo lo digo yo. busca y leelo.
-"te dicen: antes de nada ¿se encuentra usted bien?" ...jejeje ".... eso sera si entiendes a los becarios que te llaman desde Buenos Aires, que entre no hablamos el mismo castellano y que los pillamos con el horario cambido y estan medios sobados, jejeje, si si te vas a enterar mucho...., como lei a un compañero por aqui, que tambien se dio o se iba a dar de baja,- "me hablaban en dolares y no sabian que utilizamos euros".
En fin, dile a tus jefes que "la cagaron" bien, cuando se llevaron el call center de españa, era posiblemente el mejor call center, pero a un espabilado se le ocurrio llevarselo y despedir a buenos profesionales......y ahora a lo mejor se han dado cuenta que lo que han ahorrado se les va por la tarjetas que se dan de bajas.

Buen fin de semana, pero vamos por aqui no tienes nada que hacer.