Acceder

American Express, alucino

50 respuestas
American Express, alucino
2 suscriptores
American Express, alucino
Página
5 / 7
#33

Re: American Express, alucino

yo tuve la amex gold business hace años y ahora he pedido la tarjeta de puntos IBERIA PLUS, y aún no me ha llegado y al día siguietne me llamaron para ofertarme la AMEX, y ya me ha llegado la AMEX green, me daban la gold también pero prefiero ir poco a poco jajaja, que sino uno se embala en las salas VIP.
Me la ofertaron ellos, yo no llamé.

La gold business, me la cancelaron hace años porque dijeron que era un usuario de riesgo ?¿?, cuando siempre se pagó todo, sería que la usaba casi a diario para compras por internet. De hecho me la cambiaron como 3-4 veces con número nuevo porque dijeran que detectaran usos fraudulentos.

A mi me parece buena, pero aquí en España no es muy aceptada.

#34

Re: American Express, alucino

desde que se llevaron el call center de madrid ha bajado mucho la calidad del servicio, de todas formas sigue siendo una buena tarjeta.
por cierto que cuota tiene ahiora la green

un saludo

#35

Re: American Express, alucino

yo acabo de llamar, me atendió un argentino y el trato perfecto, el sonido IP pero el trato exquisito. A mi me sale gratis por derrochón jajajaj.

#36

Re: American Express, alucino

La AmEx me vuelve pelotudo.

#37

Re: American Express, alucino

vos etá loco, vite....jejeje

efectivamente el trato sigue siendo exquisito faltaria mas, pero claro desde allá hay ciertas cosas que no se enteran y claro si los llamas es para que te resuelvan los problemas y no para que te hagan la pildora.

#38

Re: American Express, alucino

En lugar de decir: *tengo un problema con la tarjeta* hay que decir: *tengo un quilombo en la tarjeta* y así.

#39

Re: American Express, alucino

Yo intenté pasar mis puntos a RENFE y no sabían qué era RENFE!!! Las buenas palabras no compensan el gap cultural y la falta obvia de formación. Una lástima! Llevaba con ellos muchos años, pero la última que me hicieron fue de órdago! Espero equivocarme y que a los demás os vaya bien. Saludos.

#40

Re: American Express, alucino

jejeje, a eso nos referimos, la verdad es que se ha convertido en un call center como el de movistar, jejeje buenas palabras pero sin decir nada y te terminan por desquiciar, ..y efectivamente eso lo van a pagar caro en españa, somos ya muchos que no vamos a seguir pagando 130 leuritos cuando nos caduque la anualidad, ...en fin vaya cagadas de decisiones empresariales...

un sdaludo