Acceder

American Express, alucino

50 respuestas
American Express, alucino
2 suscriptores
American Express, alucino
Página
2 / 7
#9

Re: American Express, alucino

Evidentemente los establecimientos que, aun admitiendo la tarjeta American Express, te solicitan que si puedes pagarles con otra tarjeta se refieren por los gastos que ocasiona y porque son los que más tardan en pagar al establecimiento. Pero quiero matizar que muchos no son establecimientos " cutres". Yo, por ejemplo, en un viaje que hice a Barcelona entré en una peletería famosa de esta ciudad y compré un artículo de cierto valor y al pagar con la mencionada tarjeta me solicitaron si no podía pagarles con cualquier otra.

Saludos,

#10

Re: American Express, alucino

La American Expres Platino es el único producto que me han denegado en mi vida......
Me dijeron que había que tener una antigüedad en la entidad superior a un año para empezar a estudiarla.....

#11

Re: American Express, alucino

Pues siento ser la voz discordante pero yo gustasamente pago la cuota anual porque el servicio es exquisito.

Soy titular de la Amex básica, y desde el primer dia he notado la diferencia, el servicio al cliente es de gran calidad, siempre atendido por una persona y no máquina, la tarjeta no tiene límite de gasto, eso al principio casi me parecio imposible, a los pocos meses de tenerla llege a pagar un viaje completo para mi y para mi esposa por valor de 6300 euros y se pago como quien paga un libro en el corte inglés. Respecto al exterior, por ejemplo en India, es el medio más extendido entre los turistas. Los premios de fidelización son razonablemente interesantes y la publicidad que envian muy cuidada.

Personalmente me compensa la cuota anual de 60 euros que pago. Es simplemente una opinión más.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: American Express, alucino

No es cuestión de que sea útil para ir a la India. Es cuestión de que en algunos paises es un medio muy utilizado y puede ser interesante tenerla (dependiendo de cada persona). La gran ventaja que difiere con visa (al menos es mi caso) es la ausencia de límite, esa compra que comentaba con visa no podría haberla hecho ya que tengo un límite sensiblemente inferior. Con Amex no tienes que estar pendiente de cuanto llevas en el mes y si te pasas o no te pasas.
Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: American Express, alucino

¿Cómo decía el eslogan?

Usted puede gastarse tanto como nos haya demostrado que puede permitirse.
Se entiende que sí hay que estar pendiente de cuánto tienes en tu cuenta (el día del cargo) no vaya a ser que llegues al punto de no poder permitírtelo.
#15

Re: American Express, alucino

Es la unica que he visto como llamaban a un cliente que habia comprado un billete de avion con ella en una huelga de transporte de sudamerica y le preguntaban si estaba retenido para poner a su disposicion una habitacion de hotel, y sin que el cliente les dijera nada.

#16

Re: American Express, alucino

La mastercard platinum que tengo tiene un millon de seguro de accidentes.