Acceder

El día que vencí a Caja Madrid

79 respuestas
El día que vencí a Caja Madrid
El día que vencí a Caja Madrid
Página
8 / 10
#57

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Leete los contratos y ahí verás las tarifas establecidas por cada servicio.

#58

Re: El día que vencí a Caja Madrid

La 3ª parte da para contar jugosas anécdotas en las cenas navideñas del resto de nuestra vida profesional.

A mi a punto de hostiarme estuvo un separado que quería un extracto de la cuenta de su ex para justificar que ingresaba la pensión.

#59

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Que yo te estoy reseñando lo que me ha pasado en las últimas horas porque me veo obligado a hacer una ronda ya que unos filibusteros no respetan lo que han convenido comnigo y que para más inri lo comento aquí y tengo que colocar esos 150.000 euretes.

Que tú mismo reconoces en un post que la letrita pequeña -esas condiciones draconianas que una parte impone y a algunas de las cuales acaban de darles un varapalo - solo las lee el 5%. Que con independendencia de lo que se escribe multutud de gente informada pactamos condiciones de no cobro por transferencias, apuntes, mantenimiento y etc. que luego selas pasan por ... por si cuela.

Que un servidor, que ha sido cocinero antes que fraile y peina canas ha visto como para descontar papel se ha exigido sobre y a varias empresas.

Que, en alusión a esa humanidad, le consta como su mejor amigo un día aparece por el banco y le mandan, sin explicación alguna al sótano durante tres años con un montón de vejaciones de propina.

Que, no tengo el chichi para falorillos después de las últimas horas donde, lamentablemente constato, que ahí no hay dignidad, palabra, decencia y la gente se limita a encogerse de hombros, escudarse en directrices abusivas y si se tercia, ante situaciones crueles de mobing -caso relativamente frecuente-, por ejemplo, ignorarte o menospreciarte.

De los trepas y otras gaitas, otro día.

Salud!

#60

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Lamentablemente, las palabras se las lleva el viento...y lo firmado permanece.

Que no digo que sea justo pero en caso de tener algo a lo que agarrarse ellos y tu teneis un contrato firmado y donde dije digo, digo Diego.

Saludos

#61

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Jexs71, una de dos, o tu director y subdirector eran unos pelotas con forma de felpudos humanos o teníais una cifra de negocio bajita bajita bajita...

si bien es cierto que yo trabajé siempre en Madrid capital, y tal vez el potencial es distinto, ante la opción de perder una pensión domiciliada y subir a la casa de un "vielo" le podían dar po´l culo a la pensión.

y en el caso de que fueran tu director o interventor el que te obligaran, dice muy poco de ellos, pero también de ti por prestarte a ello, yo he hecho favores a clientes y ellos a mí también, pero no por lo que piensan los malpensados de los "rankianos" ,no eran gente generalmente con dinero, sino gente que me caía bien por aficiones comunes.

por otra parte cuando aluden a la sensibilidad, al cabo de un año se pierde, ¿porque? porque te das cuenta de la "sensibilidad" que te profesa el cliente, que es un 0,00

#62

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Supongo que se refería a Aldeas pequeñas, con población de avanzada edad, y el banco acude unos días prefijados para dar servicio a esas personas.

Tampoco me parece justo que si que acudas a ver a un cliente simplemente por aficiones comunes; entiendo que todos se merecen el mismo trato, pues todos son tus clientes.

Yo no hago algo esperando que el cliente se sensibilice conmigo, sino por hacer bien mi trabajo.

Saludos

#63

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Ni trabajé en Caja Madrid ni en Madrid.

Fernando era ,y es, una de las personas mas profesionales con las que he tenido el gusto de trabajar. Una firma tiene que recogerse siempre delante de una persona con poder suficiente y como el cliente no podía venir, fué a recogerla a su casa y yo fuí como testigo.

De ese ejemplo (y otros muchos) aprendí que ser un profesional de puta madre no está reñido con tener corazón (y cabeza) a la hora de tratar con los clientes e intentar echarles una mano sin contravenir ninguna norma de la empresa o de la profesión.

Y de cifra de negocio...2ª oficina (detrás de la OP) de la regional de Aragón: no estaba nada mal ¿verdad?

Por último, a aquel cliente, o a esos otros ejemplos que he comentado, no tenía ninguan relación con ellos fuera del trabajo pero, otra cosa que aprendí de Fernando, es que si hay que hacer las cosas, una vez puestos hagamoslas de puta madre.

Saludos

#64

Re: El día que vencí a Caja Madrid

En ir a visitar una empresa, o un comercio a visitar a un particular con posibles ¿que diferencia hay? que en lugar de una sala de espera te reciben en el comedor o el salón .... yo creo que nada más, desde luego no se trata de "picar puerta fria" al estilo de los testigos de Jehová, pero con información previa y cita ... no sé a mi no parece tan mala idea, y si no practica nadie mejor ..... menos competencia.