Acceder

El día que vencí a Caja Madrid

79 respuestas
El día que vencí a Caja Madrid
El día que vencí a Caja Madrid
Página
5 / 10
#33

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Esta mañana al leer el blog original, tenía serias dudas de cual de los dos protagonistas estaba adoptando la postura más irracional. Después de leer las opiniones que se han escrito, la nominación por mi parte, se la lleva el Teleoperador. Es realmente innecesario exponer a su padre y su propia salud mental a un tipejo como el que describe.

Saludos

#34

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Seguramente que si hubieran tenido muchos activos en sus cuentas el director va corriendo.Yo e visto a directores de caja madrid visitar clientes y en un caso tan extremo yo creo que es poca humanidad.
-Saludos.
P.D.Sube la segunda parte no se te olvide yo creo que todos nos quedareos mas tranquilos.

#35

Re: El día que vencí a Caja Madrid

La historia muy bien narrada, talento literario hay, por lo demás me parece UNA TROLA DE LAS GRANDES.

pero entrando en el fondo de la cuestión, si es que se puede y procede, aclarar que las tarjetas son de uso EXCLUSIVAMENTE PERSONAL.

pero ya que el padre estaba agonizando, lo más lógico, habría sido QUE LA MADRE SOLICITARA UNA TARJETA A SU PROPIO NOMBRE, ya que suponemos, el dinero salía de una cuenta común, o al menos eso se puede deducir.

por lo demás y si seguimos entrando en materia, no recuerdo jamás en mi carrera profesional en la banca, que nadie subiera nunca a la casa particular de ningún cliente.

y tanto en banca, como en mi trabajo actual, cuando estoy desayunando estoy DESAYUNANDO, de hecho no me llevo ni el móvil.

#36

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Por cierto no conozco cajamadrid, pero dudo bastante que el director tenga que autorizar la edición de un DUPLICADO de tarjeta, una operativa simple que realiza un cajero, tanto en cajamadrid como en JPmorgan.

me parece tan surrealista, que creo sinceramente que es mentira, y por favor, no confundan negocios o empresas con domicilios particulares!!

#37

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Llevo bastante tiempo siguiendo el blog del Teleoperador, no había actualizado desde septiembre y puede que se deba a la enfermedad del padre. Escribe muy bien, pero no es de los que permiten que la realidad le estropee la historia...

Está claro que en todas las entidades del mundo un administrativo puede emitir un duplicado de tarjeta sin necesidad de firma apoderada.

Personalmente, voy a domicilios de clientes mayores con bastante frecuencia por temas no comerciales, y me llevo el móvil a tomar café, pero mis compañeros nunca me llamarían por un caso como el del relato, seguro.

#38

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Me apunto a los que piensan que la historia está maquillada. Es una buena lectura y me leeré la segunda parte si me entero en su momento. Mientras la leía odiaba al gordito sudoroso con sus gafas resbalando constantemente y aplaudía la determinación de mi héroe. Pero cuando terminé de leer es como cuando encienden las luces del cine: es el momento de volver a la realidad y distanciarse de la ficción. No vivimos en un mundo de buenos y malos. Las cosas no son blancas y negras, sino de diferentes matices de gris. La gente se pelea por una plaza de aparcamiento y luego todos quieren tener razón. Algunos luego cuentan su versión maquillada en la red y lo hacen bien y entretenido.

Blog: Game over?

#39

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Obviamente el problema no es darle el dinero, porque aqui no se hablo de sacarlo en ningun momento.
Aqui puede haber 2 problemas:
- Que caja Madrid tenga una operatoria de pena cuando es necesario que este una firma autorizada para solicitar un duplicado. Cosa que me es inconcebible y por tanto pienso que la historia no es real.
- Que sea real y ademas de un problema de operatoria, caja Madrid tiene un problema con cierto subdirector de una oficina que es incapaz de resolver un pequeño problema. Esto si seria posible, porque hay dos tipos de directivos que me repatean, los que llevan mucho tiempo y piensan que viven todavia en una epoca que los importantes del pueblo eran el cura, el boticario y el del banco, y los jovencitos con master del universo que se creen los amos del mundo y que pasan por encima de todos para lograr sus objetivos. El otro 80 % hubiera solucionado el tema sin problemas.

#40

Re: El día que vencí a Caja Madrid

No se como funciona la política ni la normativa de Caja Madrid, pero pienso que la humanidad está por encima de una simple firma delante de una persona autorizada. ¿Esa mujer no estaba autorizada? Se supone que en una oficina siempre tiene que haber un trabajador/a autorizado para cualquier imprevisto.
¿Si entra un cliente con 150.000€ quien es en ese caso la persona autorizada para pedir precios para un depósito? Aquí si que hay autorizados presentes, ¿no?