Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día que vencí a Caja Madrid

79 respuestas
El día que vencí a Caja Madrid
El día que vencí a Caja Madrid
Página
7 / 10
#49

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Si existe un directiva de seguridad que impide que cualquier persona distinta del titular firme, ya pueden contar historias, es así y punto.

Si le hubieran permitido firmar al hijo, igual la historia era que los de Caja Madrid no cumplen los protocolos de seguridad y qeu cualquiera puede pasarse por otra persona.

#50

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Si la directiva de seguridad no es lo censurable, es asi, se cumple y yá está; el problema de fono entiendo que es que ante algo sencillo y que no viene recogido en ninguna directiva, como podemos ver como algunos no son capaces de ser personas y poner algo de sentido común de su parte, olvidándose por un momento de que no sólo trabajan, sino que también son personas normales y han de actuar como tales.

Saludos

#51

Re: El día que vencí a Caja Madrid

El relato parece una novela, con buena ambientación, incluso adaptable a cine, de género suspense-ciencia ficción...
Un relato novelesco de una queja a un banco, con tintes de duelo de Clint Eastwood, incluida la pausa de suspense (1ª-2ª parte)
^Por muy canallas que queramos hacer a los Cajeros-banqueros, no me creo que laempleada no recoja la firma y la ratifique posteriormente el subdirector, más sabiendo que no estaba cuando se presentó el titular....

Me parece que algunas historias en contra de los bancos están.... perdiendo el norte, hasta inventar "la historia imposible".Lo que sí es cierto, es que éste tipo de novelas crean post largos, con muchos comentarios.... esa quizá sea la parte "positiva" de los mismos (esto no quita otras actuaciones reprochables).

En fin, ya sabeis.... ésto es sólo una opinión... pero a este paso.. estamos cerca de caer en el absurdo...
!no se pierdan el próximo capítulo!!! continuará....... programa patrocinado por.... !cuenta tu historia en las tardes de Patricia! ¿has entrado a un banco y te han violado? llama al 900 xxxxx y cuentanoslo....
Saludos

#52

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Ni novelas ni chorras! Que literaturiza un poco, po zí. La realidad supera la ficción:

Fresquito de ayer y hoy mismo: un banco no me respeta una oferta manuscrita para casi 150.000 € y me rebaja medio punto. En una caja me intentan vender un garaje; en otra venderme el seguro del coche para fidelazarme; en otra deuda Eroski y cacerolas; en tod@s indexeados, garantizados y la madre ... en otro me ofertan el 4% (lo venden así hasta en los super) luego no me lo respetan en oficina física y me quieren hacer ver que tres meses al 4% es menos que cuatro al 3%; en varios, incluido el que vence el capital, me quieren cobrar por transferencias cuando su superior ha convenido conmigo su gratuidad (que bastante me ha sisado en valoraciones y otras gaitas); en otro persisten en cobrame el mantenimiento todos los semestres.

Seguirá ...

Salud!

#53

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Intentos de venderte cosas..... todos los dias, por teléfono, revistas que mandan a casa... tol quisqui quiere vendernos, otra cosa es que tú quieras comprar...
Una oferta manuscrita que no se respeta?.. eso es más grave.. si es personal, acude q quien la firmó, si es publicidad, podría ser publicidad engañosa (aunque hay mil argumentos para desetimarla: agotado producto, no leer letra pequeña, etc..).
Pero, vamos, que te quieran vender mil chorradas... no tiene relación con la "deshumanización" de los personajes del relato que comenta el post....
Saludos

#54

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Yo creo que en este caso lo de menos es que el trabajador lo sea de una entidad financiera; lo que yo extraigo de esto es como alguien a quien los demás les importan un bledo, se excusa en normativas y directivas para no hacer algo que muchos harían aún contraviniendo dichas normas.

Saludos

#55

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Es lo que yo sostengo. Si hubiera sido un conocido seguramente se hubiera pasado las normas por...¿O las cuentas/tarjetas/depósitos que les ha hecho a sus amigos y/o familiares han tenido que ir directamente a firmar a la oficina? Un poquito de por favor...

#56

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Esa es otra

Pero te aseguro que no hace falta llegar a tanto. Yo mismo he estado en domicilios particulares recogiendo firmas de personas que no podían venir a la oficina y la ética profesional del Interventor que tenía entonces (con mayúsculas por que Fernando es el mejor) impedía darle el documento a su mujer. Solución: un viaje a 3 km, café y la firma.

Y he subido a pueblos a mas de 50km de mi "base" a que me firmen papeles señores bien mayores por la amenas carreteras del maestrazgo turolense, que el que las conzoca sabe de qué hablo sobre todo en invierno.

Y una cosa es decirle a los compañeros "si preguntan los pesaos por mi mientras desayuno, no estoy en ninguna parte", pero para cosas importantes, con una llamada perdida sirve y en 2 minutos en la oficina.

Si es verídico, lamentable.

Saludos