Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día que vencí a Caja Madrid

79 respuestas
El día que vencí a Caja Madrid
El día que vencí a Caja Madrid
Página
2 / 10
#9

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Desde luego que vienen a tu casa o a la empresa. La semana pasada, sin ir más lejos, me dejé las gafas en la mesa del director de la sucursal después de firman un depósito y me las trajo en persona a la oficina. Está en la misma calle a dos minutos, no es que tenga que hacer una excursión, pero sé perfectamente que veinte años atrás cuando yo estaba a dos velas, ni de coña lo hubiera hecho, así me hubiera dejado el marcapasos. El dinero manda y hay gente que no ve más allá jamás, ni fuera de las horas de trabajo.

#10

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Pues da otra explicacion tu...

#11

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Ya me imagino que para hacer ese poder otra vez mas viajes

#12

Re: El día que vencí a Caja Madrid

En caso de imposibilidad por enfermedad, invalidez, etc. el Notario se puede desplazar al domicilio del poderdante y recogerle firma.

#13

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Recuerdo cuando falleció mi abuela aparecio x cantiddad de dinero en una cuenta, poca cosa. las vueltas que nos hicieron dar para poder sacar el dinero

#14

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Con el consiguiente suplemento en la minuta no?

#15

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Cierto, pero en este caso ya no vale ir un dia cualqiera, tendria que ser un dia en el que el enfermo se encuentre mentalmente lucido "por lo de las plenas facultades mentales"y el notario pueda ir. la verdad es que lo que menos deseas para estos casos es pasar tus ultimos ratos de lucidez entre papeles. y encima por una simple tarjeta.
de todas formas espero la segunda parte con ansia, con "venganza siciliana" a ser posible.

#16

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Si,claro.