Acceder

El día que vencí a Caja Madrid

79 respuestas
El día que vencí a Caja Madrid
El día que vencí a Caja Madrid
Página
4 / 10
#25

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Yo no sé si será verdad o mentira la historia (tampoco sé que interés personal puede tener el autor en contar una historia inventada) pero en mi caso, le concedo el beneficio de la duda.

En cualquier caso, ha sido una mala actuación por parte de los trabajadores de la entidad; y más concretamente del tipo de las gafas, ya que al menos la mujer le dio una posible solución que fue desestimada por el subdirector.

PD. En una sucursal de Bancaja que está cerca de mi casa hay en ocasiones un vigilante y te aseguro que no es central ni nada.

S2

#26

Re: El día que vencí a Caja Madrid

En Caja Madrid, salvo en la central, no he visto todavía ningún guarda de seguridad, hablo de los últimos 4 o 5 años, antes puede que hubiera, pero a día de hoy solo pasan para llevar dinero o llevarse dinero, pero custodiando la sucursal.....en el Santander tampoco lo he visto, pero no he pisado tantas oficinas, si lo dices te creo, no tengo motivos pa dudar, pero ya te digo que en caja madrid todavía no he visto a ningun vigilante...
A mi me sigue pareciendo surrealista

#27

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Yo no te digo que sea cierta o falsa, tengo mis dudas y es lo que digo, que me parece muy rara, pero como ponía al final, estoy completamente de acuerdo contigo, si esto es verdad, me parece que esos empleados no merecen ningún respeto por la forma que han tenido de actuar, me parece una actitud lamentable, tanto del de gafas como de la otra mujer y ante esas actitudes yo animaría siempre a reclamar, ese tipo de actitudes no las soporto, porque ante todo somos personas.

Saludos

#28

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Para solicitar un duplicado, no se necesita la firma de ningún apoderado!!!

#29

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Una historia realmente lamentable que deja a la luz 2 temas:

-La poca humanidad del subdirector en un caso tan extremo.

-La ineficiencia de todos los trabajadores de esa sucursal, principalmente del subdirector pues es quien está a cargo de mantener la buena atención al cliente.

Es vergonzoso que al subdirector nadie lo pueda molestar mientras está desayunando en horario de oficina y más en una situación como esa. Un ejemplo de como algunos directos/subdirectores se creen Botín solo por administrar una sucursal de mala muerte, ofreciendo a sus clientes "no vip" un servicio pésimo. Desde luego si yo estoy en ese banco escuchando la situación me pierden también como cliente.

#30

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Después de leer el ‘blog’ y el resto de comentarios, pienso que el asunto de fondo hace tiempo que dejó de ser el duplicado de la tarjeta (cuya solución más lógica y rápida hubiera sido pedir una a nombre de la madre y santas pascuas, siendo ella además la usuaria real de la que quedó bloqueada por error suyo), el protocolo o directiva de seguridad de CajaMadrid, apoderados desayunando o firmas a domicilio.

El asunto deviene en ver ahora quien tiene los huevos más gordos y ver quien doblega a quien, tenga o no razón en la defensa de su postura. Solo basta con ver el título del blog “Vencí a Caja Madrid”.

El relato, además de innegablemente bien contado, apela a unos estereotipos que no creo que estén en boga: Subdirector con bigotillo, gordito sudoroso que se le escurren las gafas, prepotente; y cliente callado, que se muerde la lengua, que aguanta más allá de lo que por educación es exigible dadas las circunstancias; y todo ello adobado por la triste enfermedad del padre, que indefectiblemente hace ganarse las simpatías y apoyo del respetable.

El que realmente tiene el problema en este caso es el cliente, y así lo asumió cuando hizo bajar al padre a firmar a la sucursal. El que no estuviera el Subdirector en ese momento no es culpa suya (¿Viviendo tan cerca, y dado lo delicado de su padre, no pudo llamar antes por teléfono anunciando que iban?). Tampoco del Subdirector, que tiene derecho a 15 minutos para desayunar, pero que también podría haber estado en una firma notarial, por ejemplo.

Quizás el tema se hubiera resuelto si la empleada hubiera tomado entonces la firma, en ausencia del subdirector. Pero una vez dejada pasada esa oportunidad, ambos, cliente y bancario, han cruzado el punto de no retorno, y ya la tarjeta es lo de menos.

Ahora es un tema bancario, pero mañana puede ser cualquier otro asunto el que requiera la presencia ‘in situ’ del padre. ¿Tendremos otro capítulo del estilo “Vencí a GasNatural, … a la Comunidad Autonoma, … a Hacienda”? Seguro que no; es más popular lo de derrotar a la Banca.

Que se deje de historietas tipo David contra Goliat, y que vaya a lo práctico: Unos Poderes Notariales , como ya han indicado más arriba (¿Que cuestan dinero?¿... y qué ?¿Es preferible arrastrar al maltrecho padre por todos los negociados que lo requieran?), o que sea la madre la que haga las gestiones.

S2

#31

Re: El día que vencí a Caja Madrid

Yo el texto lo cambiaria por "el día que vencí a un h..... de su .... que casulamente trabaja en Caja Madrid, como podría trabajar en cualquier lugar" o no, porque yo un tipo así no lo contrato, porque puedo entender la reservas de un hijo que podria ...... (hay casos, pero este no parece serlo) que el objetivo no es este, pero una vez verificado que esto no es así, todo lo demás es de libro.

Ello con independencia de que hay soluciones para no llegar a estos extremos como han apuntado otros foreros.

#32

Re: El día que vencí a Caja Madrid

La verdad es que tiene pinta de ser totalmente cierto, en todos los puntos.

Y me parece, no entiendo de normativas ni de directivas bastante absurdo dado el caso, que se tenga que hacer ir al pobre hombre a la sucursal, por segunda vez.

Con que se firme por el hijo debería valer, ya que no tiene pinta de que vayan a blanquear capital ni nada.

Un poco mas de humanidad y sentido común nunca están de más.