Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

460 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
16 / 32
#226

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Qué buena pregunta!!!
#227

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas, yo recibí la liquidación ayer. Todo correcto. 
Ahora no se si cambiar algo de liquidez a Renault bank 
#228

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Gracias por la información puedo preguntar si es a base de tintos o de nómina real? 
#229

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Claro, es nómina real. 
#230

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Gracias al menos queda claro que te liquidan el día de tu nómina en el caso del compañero Polpa habrá que esperar al día 20…
#231

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Yo me acabo de dar cuenta que me falta 1 movimiento trimestral con la tarjeta de débito, y todo porque me ofrecieron una visa de crédito y trabajaba siempre con la otra. Espero que no me dejen de remunerar sólo por eso.

No obstante hasta el día 20 tengo que esperarme. El lunes o martes enviaré el tinto de este mes para que también conste y si no liquidan pues intentaré rascar algo con atención al cliente

Ya os contaré

Saludos
#232

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola!. Una pregunta, a ver si me dais consejo. Estoy para domiciliar la nomina y no me decido si hacerlo en bankinter o ing(dejando aparte el tema remuneracion), veo muy buenos comentarios por la red sobre ing y no tan buenos sobre Bankinter. Gracias y ssludos a todos.
#233

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

😳 será al revés, ¿no? O es que nos movemos por distintas redes.
#234

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

SI lo que pretendes es domiciliar la nómina sin más ignorando las promociones, no deberías tener problemas en ninguno de los dos bancos. Será cuestión de gustos. 

La nómina la puedes domiciliar donde quieras y moverla tantas veces como quieras si no te ligas a sus permanencias.

ING te ofrece 70€ por abrir una cuenta nómina en estos momentos con el plan amigo (sin permanencia) y Bankinter una remuneración del 5% hasta 10k el primer año si domicilias la nómina y haces uso de su tarjeta y recibos. 
#235

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola yo llevo con ING unos 16 años. He estado con Bankinter a ratos unos 4 años.

La verdad que ING funciona muy bien y a mi siempre me ha gustado. Incluso al comprar mi casa pude hacer cheques a coste 0 cosa que en Bankinter u otros metían buenas comisiones.

De todas formas tienes que aprovechar las promociones y planes amigo sin miramientos, el banco no es amigo tuyo así que aprovéchate de las promociones.

¿Tienes 10.000€ ahorrados? Abre Bankinter y ponles al 5% durante un año.

No los tienes coge el plan amigo ING y llévate 70€.

Si necesitas códigos amigo me dices. No me funcionan los privados. A ver si algún admin de Rankia se digna en contestarme porque ni a los mensajes que les envío …
#236

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Gracias a todos por vuestras opiniones. Me decantare por empezar con Bankinter y en cuanto acabe el 5%, estudio dar el cambiazo a ING. Gracias de nuevo!
#237

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Los recibos creo que sí es obligatorio.
En mi contrato al menos viene:
Será necesario el cargo de 3 recibos en el trimestre en la cuenta Pensión del/los titulares. Esta condición debe aplicarse por cada uno de los titulares que estén domiciliando la pensión en dicha cuenta.

Alguien me puede confirmar que en efecto, es así??
Recibos SÍ.
Compras tarjeta NO.
#238

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Tienes razón, lo acabo de comprobar

"Realizar tres cargos por recibo al trimestre
No es necesario que sean distintos emisores ni que sean en el mismo mes. Puede ser un recibo cada mes o, por ejemplo, tres recibos en un solo mes y ninguno en los siguientes dos meses"
#239

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

se pueden hacer tintos a ING?
#240

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Así es