Acceder

CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

455 respuestas
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
18 suscriptores
CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina
Página
26 / 31
#376

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

No te preocupes que si cumples las condiciones de la cuenta no te van a cobrar comisión por la tarjeta. comisión.
#377

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Las transferencias normales SEPA nacionales e internacionales y dentro de la unión europea, siempre que las hagas online, no tienen ninguna comisión.
#378

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Compañer@, me has dado una alegria jeje, te agradezco esta puntualización, una cosa, repetiste con la misma cuenta, es decir, si te apuntaste la primera vez a la cuenta nomina, te volviste a apuntar de nuevo a la cuenta nómina una vez pasado el tiempo para ser nuevo cliente?.

Saludos a tod@as
#379

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

En mi caso venía de Coinc con su cuenta ahorro y cancelé cuenta en el 2019. Terminada la absorción con Bankinter, en 2023 abro cuenta nómina y sin inconvenientes. Dándome cuenta que conservaban mis datos personales.
#380

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Me gustaría saber si alguien me puede informar si habiendo sido cliente de Bankinter con la cuenta nómina puedes una vez pasado 2 años desde que fuiste cliente, me vence ABANCA y me gustaría saber si podría volver a BANKINTER.


#381

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Si Mariate, puedes darte de alta, te consideran nuevo cliente pasados 6 meses.
Te he enviado un MP
#382

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Por lo que he leído en ese hilo hay compañeros que incluso por menos tiempo que tú (no clientes desde hace una año) se han adherido sin problemas en la promoción de Cuenta Nómina.
#383

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas ya tengo abierta la cuenta, pero solo me aparece cuenta nómina no me aparece nada en tarjetas, pone la opción de contratar y solicité la de débito es normal que aún no aparezca nada? tengo pensado realizar el tinto mañana, será a partir de entonces que me aparecerá todo lo contratado? 
Espero me resolváis las dudas si alguno ha estado igual que yo. 
Muchas gracias. 
#384

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Hola, hasta que no recibas la primera nómina/tinto no se te generará la tarjeta combo. Aproximadamente hasta los 2 días siguiente no te aparecerá en la plataforma
#385

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Perfecto, gracias, en mi caso, sigo a día de hoy con lo que fue la cuenta Coinc pero en Bankinter, aunque en su momento cerre la cuenta no Nómina, me da que tendré que cerrar cuenta y esperar un año

Saludos
#386

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas sabéis como se hacen los tintos de caixabank en el portátil? 
Le he dado a cuentas/transferencias/ver todos los campos opcionales y en tipo de transferencia me aparecen varias opciones, seria elegir la opción que pone SALA-Nomina/salario? 
Es que parecen que han cambiado la operativa porque hace un  par de días lo consulté y me apareció solo enviar transferencia tipo nómina o pensión, no se si lo han cambiado por si me lo podeis confirmar y poder realizar el primer tinto catalán jeje. 
#387

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Buenas tardes Ppetvlc, yo me dí de baja el 25/07/23 de la cuenta nómina y me beneficié en su día de ese 5%. Por lo que entiendo de tu respuesta ya podría volver a hacerme cliente y beneficiarme del 5% de la cuenta nómina otra vez al haber pasado 6 meses.

Muchas gracias por anticipado
#388

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Creo recordar que en las condiciones ponía que el antiguo cliente nunca se hubiera beneficiado de esta remuneración, independientemente del tiempo que llevará dado de baja. Resumiendo, solo te permiten ser beneficiario de esta remuneración una sola vez. Para asegurarte llama a banca telefónica y pregunta. Como han renovado la promoción a lo mejor han cambiado alguna condición, por lo menos antes era así
#389

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Ok gracias 
#390

Re: CUENTA NÓMINA BANKINTER acepta ingresos 1000 euros como nómina

Acabo de ver un cargo en cuenta de 30€ con el concepto "Cuota anual Platinum 2312". Parece que ha sido directamente Bankinter. Tengo la cuenta nómina y solo la tarjeta combo debito+
¿A alguien más le ha aparecido este cargo? Mañana estoy llamando a primera hora a Bankinter