Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Cuando dejas de ingresar una nomina tarda meses en cambiar de cuenta nomina a cuenta corriente, asi que esperad sentados a que deje de poner cuenta 123.
CÓDIGO AMIGO
Cuando dejas de ingresar una nomina tarda meses en cambiar de cuenta nomina a cuenta corriente, asi que esperad sentados a que deje de poner cuenta 123.
Se está hablando de
Entonces, ¿se podría hacer esto?:
¿Cómo abrir tu Cuenta Nómina Open?
Si ya eres cliente:
Puedes convertir tu Cuenta Nómina, sin cambiar de números de cuenta.
Entra en el área de clientes y selecciona la Cuenta Corriente donde ya tengas o vayas a domiciliar tus ingresos y pulsa la opción “ALTA CUENTA NÓMINA OPEN” en la parte inferior derecha de la pantalla.
Creo que tienes que tener un nº determinado de recibos o mantener la nómina o un ingreso recurrente de no sé cuantos euros.
Lo que me ha sorprendido es que este mes de abril ME HAN VUELTO A PAGAR POR RECIBOS DOMICILADOS, creia que la última liquidación era la de marzo, junto con el 3% del saldo. ¿Que continuan pagando devoluciones por recibos docmiliados o es que aun faltaba esta?
A mí también me han bonificado los recibos al 2% (luz y teléfono). Creo que ha sido un error.
No lo digas muy alto ;-)
Para que te paguen en la cuenta de los 6 meses sólo es necesario haber tenido la Cuenta 123.
Otra cosa es pasados los 6 meses en que esa cuenta se transforma en una Cuenta Ahorro remunerada al 0,10%. Si quisieras que te remuneraran en ella al 0,40% tendrías que tener la nómina domiciliada o 3 recibos domiciliados mensuales o bimestrales.
El Switft es un código para las transferencias internacionales y es el mismo para toda la entidad. Hace referencia a OPENBANK. No tiene nada que ver con el tipo de cuenta.
¿Algun tope de cantidad para el 0.4 o sin maximo de cantidad?
1 millón de euros.
Ya han cambiado el nombre de la cuenta a Cuenta nómina OPEN
A mi también. No me había fijado.
Por aquí también
A mi también me han puesto cuenta nomina, aún haciendo de forma habitual ingresos recurrentes de 600 €, en la publicidad que ellos mismos tienen en el apartado de la cuenta nomina dicen " Mejorarás las condiciones de otros productos que hayas contratado con nosotros, como la Cuenta de Ahorro Openbank." a que mejoras se refieren.
Entiendo que ya no hace falta hacer los ingresos recurrentes, solo manteniendo 3 recibos ya tienes el 0,40 en la cuenta ahorro, correcto?
Saludos a todos
Buenas noches Rankian@s,
¿Habéis comprobado si tras el cambio de denominación (Cuenta 1 2 3 OpenBank -> Cuenta Nómina) os han aplicado el 0,40 % TAE en la liquidación mensual de la Cuenta de Ahorro OpenBank? Me refiero no a la cuenta especial que durante 6 meses rentabiliza al 2 % TAE, sino a la Cuenta de Ahorro normal que se beneficia de una "mejora de las condiciones" por tener la nómina domiciliada.
Un saludo.