Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece la cuenta 123 de Openbank

139 respuestas
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
7 suscriptores
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Página
8 / 10
#106

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Cuando dejas de ingresar una nomina tarda meses en cambiar de cuenta nomina a cuenta corriente, asi que esperad sentados a que deje de poner cuenta 123.

#107

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Entonces, ¿se podría hacer esto?:

¿Cómo abrir tu Cuenta Nómina Open?

Si ya eres cliente:

Puedes convertir tu Cuenta Nómina, sin cambiar de números de cuenta. 

Entra en el  área de clientes y selecciona la Cuenta Corriente donde ya tengas o vayas a domiciliar tus ingresos y pulsa la opción “ALTA CUENTA NÓMINA OPEN” en la parte inferior derecha de la pantalla.

#108

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Sigue sin cambiar.

Esto es lo que me pone en datos de la cuenta aunque en lo del swift, se puede entender que es open aunque yo especifiqué que fuera nómina y no lo se:

Datos de la cuenta

  • IBAN

     

  • Tipo de cuenta

    CUENTA 123 OPENBANK

#110

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Creo que tienes que tener un nº determinado de recibos o mantener la nómina o un ingreso recurrente de no sé cuantos euros.

Lo que me ha sorprendido es que este mes de abril ME HAN VUELTO A PAGAR POR RECIBOS DOMICILADOS, creia que la última liquidación era la de marzo, junto con el 3% del saldo. ¿Que continuan pagando devoluciones por recibos docmiliados o es que aun faltaba esta?

#111

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

A mí también me han bonificado los recibos al 2% (luz y teléfono). Creo que ha sido un error.

No lo digas muy alto ;-)

#112

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Para que te paguen en la cuenta de los 6 meses sólo es necesario haber tenido la Cuenta 123.

Otra cosa es pasados los 6 meses en que esa cuenta se transforma en una Cuenta Ahorro remunerada al 0,10%. Si quisieras que te remuneraran en ella al 0,40% tendrías que tener la nómina domiciliada o 3 recibos domiciliados mensuales o bimestrales.

 

#113

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

El Switft es un código para las transferencias internacionales y es el mismo para toda la entidad. Hace referencia a OPENBANK. No tiene nada que ver con el tipo de cuenta.

 

#114

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

¿Algun tope de cantidad para el 0.4 o sin maximo de cantidad?

#115

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

1 millón de euros.

#116

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Ya han cambiado el nombre de la cuenta a Cuenta nómina OPEN

#117

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

A mi también. No me había fijado.

#118

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Por aquí también

#119

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

A mi también me han puesto cuenta nomina, aún haciendo de forma habitual ingresos recurrentes de 600 €, en la publicidad que ellos mismos tienen en el apartado de la cuenta nomina dicen " Mejorarás las condiciones de otros productos que hayas contratado con nosotros, como la  Cuenta de Ahorro Openbank." a que mejoras se refieren.

Entiendo que ya no hace falta hacer los ingresos recurrentes, solo manteniendo 3 recibos ya tienes el 0,40 en la cuenta ahorro, correcto?

 

Saludos a todos

#120

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Buenas noches Rankian@s,

¿Habéis comprobado si tras el cambio de denominación (Cuenta 1 2 3 OpenBank -> Cuenta Nómina) os han aplicado el 0,40 % TAE en la liquidación mensual de la Cuenta de Ahorro OpenBank? Me refiero no a la cuenta especial que durante 6 meses rentabiliza al 2 % TAE, sino a la Cuenta de Ahorro normal que se beneficia de una "mejora de las condiciones" por tener la nómina domiciliada.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar