¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Desaparece la cuenta 123 de Openbank

112 respuestas
    El nolano

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Cuando dejas de ingresar una nomina tarda meses en cambiar de cuenta nomina a cuenta corriente, asi que esperad sentados a que deje de poner cuenta 123.

1. moscatel
    en respuesta a El nolano

Ver mensaje de El nolano

Entonces, ¿se podría hacer esto?:

¿Cómo abrir tu Cuenta Nómina Open?

Si ya eres cliente:

Puedes convertir tu Cuenta Nómina, sin cambiar de números de cuenta. 

Entra en el  área de clientes y selecciona la Cuenta Corriente donde ya tengas o vayas a domiciliar tus ingresos y pulsa la opción “ALTA CUENTA NÓMINA OPEN” en la parte inferior derecha de la pantalla.

2. moscatel
    en respuesta a moscatel

Ver mensaje de moscatel

Sigue sin cambiar.

Esto es lo que me pone en datos de la cuenta aunque en lo del swift, se puede entender que es open aunque yo especifiqué que fuera nómina y no lo se:

Datos de la cuenta

• IBAN

• Tipo de cuenta

CUENTA 123 OPENBANK

• Producto

CUENTA CORRIENTE

• Swift / BIC

OPENESMM

3. Worlf1

Como varios que teníamos la cuenta 123, también he pasado a la cuenta del 2% durante 6 meses los 6000€. He quitado los recibos y ya no uso la tarjeta. Lo que si mantengl es la transferencia de 650€ al mes desde otra entidad como hacia antes para cumplir las condiciones de la cuenta 123. Alguien sabe si es necesario mantener la nómina l las transferencias? Alguien que no la tenga le pagan los intereses del 2%?

4. xavi_palamos
    en respuesta a Worlf1

Ver mensaje de Worlf1

Creo que tienes que tener un nº determinado de recibos o mantener la nómina o un ingreso recurrente de no sé cuantos euros.

Lo que me ha sorprendido es que este mes de abril ME HAN VUELTO A PAGAR POR RECIBOS DOMICILADOS, creia que la última liquidación era la de marzo, junto con el 3% del saldo. ¿Que continuan pagando devoluciones por recibos docmiliados o es que aun faltaba esta?

5. Nachocar
    en respuesta a Worlf1

Ver mensaje de Worlf1

Para que te paguen en la cuenta de los 6 meses sólo es necesario haber tenido la Cuenta 123.

Otra cosa es pasados los 6 meses en que esa cuenta se transforma en una Cuenta Ahorro remunerada al 0,10%. Si quisieras que te remuneraran en ella al 0,40% tendrías que tener la nómina domiciliada o 3 recibos domiciliados mensuales o bimestrales.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar