Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece la cuenta 123 de Openbank

139 respuestas
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
7 suscriptores
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Página
4 / 10
#46

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Coexisten, aunque la 123 tiene los dias contados, pal caso... jajaja

#49

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

A mi tampoco me la ofrecieron en el e-mail, llame para contratarla despues de leer tu comentario y ya la tengo operativa.

#50

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Dado que Openbank ya tiene una cuenta nómina sin comisiones, con devolución del 1% de recibos de hogar y que por tener nómina la cuenta ahorro remunera al 0,4% todo el capital, no tenía sentido que mantuvieran la cuenta 123 empeorando las condiciones.

#51

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Yo también recibí el correo donde no mencinaban lo del 2%  meses. Hoy he llamado y me lo han ofrecido porque tengo ingresos recurrentes ded 900 euros al mes. 

Hay tiempo de abrir la cuenta ahorro con el 2% durante 6 meses hasta el 30 de marzo, por lo que si no tienes 12000 euros en el banco, merece la pena seguir con la 123 hasta el último dia y abrir entonces la cuenta ahorro. Si la abres ahora los 6 meses cuentan des de ya.

El 8 de marzo lo que pasa es que la cuenta 123 se convierte en una cuenta nómina o una cuenta corriente, manteniendo el mismo número de cuenta. La cuenta ahorro al 2% es otra distinta.

#52

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Entiendo que el numero de cuenta, anque se pase a cuenta de ahorro remunerada, será el mismo porque sino menudo problema con los recibos domiciliados. Tambien presupongo que al final de los 6 meses de gracia al 2%, para conseguir ese 0,4 total sirve bien con domiciliar la nomina o bien tener domiciliados 3 recibos mensuales o bimensuales. Lo que no entiendo es eso del 1,21 tae, querrá decir que al año no remuneran nada?.¿ La tarjeta de debito pasará a ser gratis?. Muchos interrogantes veo...

" Y como queremos que sigas contando con nosotros para ahorrar, te ofrecemos en exclusiva un 2% TIN durante 6 meses en una Cuenta de Ahorro remunerada hasta 6.000 €². A partir del séptimo mes, pasará a un 0,40% TIN si domicilias tu nómina o pensión de al menos 600€ al mes, o tres recibos con periodicidad mensual o bimestral (1,21% TAE cumpliendo condiciones). "

#53

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Es una cuenta de ahorro nueva. La actual 123 pasará a ser cuenta nómina o cuenta open al 0%. En la cuenta remunerada no se pueden domiciliar recibos.

#54

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

A mi me comentaron que era otra cuenta diferente, de ahorro, donde poder poner hasta 6000 euros remunerados.

 

#55

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Ese calculo son 6 meses al 2% y los otros 6 meses siguientes al 0,4% es decir: (0,02+0,004)/2 = 0,012, si mantienes nomina o transferencias mensuales te abonan el 0,4%. Lo de los recibos no es necesario domiciliarlos, aunque si quieres que te abonen el 1%...

Yo hasta ahora tengo la cuenta 123 y el exceso de los 6000 lo tengo  al 0,4 %.

#56

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Son cuentas distintas. Una es la 123 que sigue siendo tal hasta marzo, luego en mi caso cambia a cuenta nómina. Y otra es la nueva cuenta de ahorro que nos ofrecen al 2% durante 6 meses, que es la que contraté ahora. Esta nueva cuenta la tendré solo los 6 meses, porque ya tengo otra de ahorro al 0,4%, para qué quiero dos iguales luego? 😉

#57

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Esta nueva cuenta la tendré solo los 6 meses, porque ya tengo otra de ahorro al 0,4%, para qué quiero dos iguales luego? 😉

Podría servir para tener los ahorros separados en función de para que son, al estilo de las metas que usan algunos bancos.

Eso ya depende de cómo se organice cada uno.

 

#58

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Entonces entiendo que me tendran que abrir cuenta nueva para la remunerada y pasar yo ahí maximo 6.000 euros para conseguir ese 2% y la 123, ¿pasa a ser cuenta corriente con el mismo iban?. Es que tengo muchos recibos domiciliados y como me cambien de iban menudo lio.

#59

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Es cuenta nueva, con nuevo iban y que no deja domiciliar recibos aunque quieras.

#60

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Tu actual cuenta 123 el 8 de Marzo pasa a ser cuenta corriente o nómina manteniendo su numeración actual pero desapareciendo las ventajas y obligaciones que actualmente tiene la cuenta 123.