Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Desaparece la cuenta 123 de Openbank

139 respuestas
    donostiarra
    en respuesta a Pavidi

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Ver mensaje de Pavidi

Os pego lo que me han contestado desde RRSS, por confirmar:

Como nos comentas que tu cuenta tiene domiciliados ingresos superiores a lo requerido te confirmamos que tu cuenta pasará a ser una cuenta Nómina Open a partir del 8 de marzo cuando se liquide por última vez la cuenta 123.

bosco

Empiezan el año ahorrando pasta , una pregunta que mas da que la actual 123 se convierta en una cuenta corriente o en una cuenta nómina? es que por lo que comentáis padece que la cuenta nomina tenga mas ventajas, lo bueno hasta ahora era que los recibos de la 123 servían para el 0,40 % de la cuenta ahorro, en mi caso en la 123 con las transferencias de 600 €, imagino que en marzo la 123 por debajo de 900 € de ingresos se convertirá en una cuenta corriente que valdrá para cumplir con los requisitos para la cuenta ahorro del 0,40%

Saludos

El nolano
    en respuesta a donostiarra

Ver mensaje de donostiarra

Tengo un familiar que tiene la 123 con ingresos recurrentes de 600 euros, en la carta le dicen que se convertira en una cuenta corriente normal, pero le ofrecen una cuenta al 2% durante 6 meses, despues se queda en el 0,4% si domicilia nomina o tres recibes mensuales o bimensuales.

El nolano
    en respuesta a Nachocar

Ver mensaje de Nachocar

En el que yo he recibido tampoco dice nada, es en el e-mail de un familiar que tambien tiene la 123 donde lo dice, no les estan mandando a todos el mismo, ademas a mi me dicen que se transformara en una cuenta nomina y a él le dicen que se transformara en una cuenta corriente.

Nachocar
    en respuesta a Gervi

Ver mensaje de Gervi

A mi me dice lo mismo. Que pasará a cuenta corriente y eso que tengo la nómina domiciliada.
    ¿Lo de la cuenta al 2% será que solo lo ofrecen a los que no tienen cuenta de ahorro?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar