Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece la cuenta 123 de Openbank

139 respuestas
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
7 suscriptores
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Página
2 / 10
#16

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

¿Ya has cancelado la 123 o coexiste con la del 2% hasta que desaparezca?

#17

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Ah vale, lo que cambia es el importe, en la 123 eran minimo 600 euros y en la cuenta nomina son minimo 900 euros.

#18

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Tienes razón.

Pues yo estaba convencido de que era necesaria la nómina. Me lo pensaré.

gracias

#19

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Os pego lo que me han contestado desde RRSS, por confirmar:

Como nos comentas que tu cuenta tiene domiciliados ingresos superiores a lo requerido te confirmamos que tu cuenta pasará a ser una cuenta Nómina Open a partir del 8 de marzo cuando se liquide por última vez la cuenta 123.

#20

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Empiezan el año ahorrando pasta , una pregunta que mas da que la actual 123 se convierta en una cuenta corriente o en una cuenta nómina? es que por lo que comentáis padece que la cuenta nomina tenga mas ventajas, lo bueno hasta ahora era que los recibos de la 123 servían para el 0,40 % de la cuenta ahorro, en mi caso en la 123 con las transferencias de 600 €, imagino que en marzo la 123 por debajo de 900 € de ingresos se convertirá en una cuenta corriente que valdrá para cumplir con los requisitos para la cuenta ahorro del 0,40%

Saludos

 

#21

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Tengo un familiar que tiene la 123 con ingresos recurrentes de 600 euros, en la carta le dicen que se convertira en una cuenta corriente normal, pero le ofrecen una cuenta al 2% durante 6 meses, despues se queda en el 0,4% si domicilia nomina o tres recibes mensuales o bimensuales.

#22

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

La nómina devuelve el 1% de los recibos de suministros de hogar. Es la mayor diferencia.

#23

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

¿En la carta se lo dicen? ¿o es que ha llamado y se lo  han ofrecido?

#24

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Lo pone en el e-mail que han enviado a todos, creo que es una notificación genérica y lo ponía para todos.

#25

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

¿Le han mandado una carta por correo ordinario?
Porque en el email que yo he recibido, que es el mismo conque se abre este hilo, no pone nada de esa cuenta al 2%.

#26

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Yo solo he recibido el correo electrónico y en él no me pone nada del 2%. El lunes llamaré a ver qué tal.

#27

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Lo dicen en el e.mail, ademas dice que llames para contratarla, es decir, que no esta en la web.

#28

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

En el que yo he recibido tampoco dice nada, es en el e-mail de un familiar que tambien tiene la 123 donde lo dice, no les estan mandando a todos el mismo, ademas a mi me dicen que se transformara en una cuenta nomina y a él le dicen que se transformara en una cuenta corriente.

#29

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Vaya, a mi me dicen que se transformará en cuenta corriente, simplemente, sin más. No sé el criterio que habrán seguido. 

#30

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

A mi me dice lo mismo. Que pasará a cuenta corriente y eso que tengo la nómina domiciliada.
¿Lo de la cuenta al 2% será que solo lo ofrecen a los que no tienen cuenta de ahorro?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar