Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece la cuenta 123 de Openbank

139 respuestas
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
7 suscriptores
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Página
7 / 10
#91

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Pues ha llegado el dia 8 y a mi no me han ingresado los últimos intereses ni me ha desaparecido el título "cuenta 123". Supongo que el cambio lo veremos mañana en la web, o a más tardar el lunes.

#92

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Ya aparece hoy liquidada la Cuenta 123 de Openbank, aunque con fecha del próximo Lunes 11/03. Por cierto han liquidado del 11/2 al 10/3.

De momento no ha cambiado la descripción y sigue poniendo Cuenta 123.

#94

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Hoy día 9 ya aparece actualizada, con la última bonificación abonada. Ahora toca reducir el saldo y contratar la CUENTA AHORRO SEIS MESES CLIENTES 123, al 2% sobre 6.000 EUR. Sin vinculaciones ni compromisos. Un pequeño detalle de Openbank hacia sus clientes. No es una gran cosa, pero algo es algo.

S2

#95

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Yo la CUENTA AHORRO SEIS MESES CLIENTES 123, al 2% sobre 6.000 EUR ya la contraté hace 2 meses. Tenía liquidez suficiente para las dos y para que esperar.

Openbank se ha portado con nosotros bastante mejor que Santander con los suyos.

#96

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Pues creo que debiste haber dejado esos 6.000 EUR en la Cuenta Ahorro que te está dando el 0,40% y haber abierto la de Ahorro 6 meses a partir del 9 de marzo; así habrías obtenido algo más, aunque tampoco sea una cantidad significativa.
S2

#97

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

No sé si a vosotros también, pero a mí todavía me sigue apareciendo la cuenta como 1,2,3.

#98

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

A mí también. Supongo que les hará falta pasar un proceso para cambiar los tipos de cuenta.

#99

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Me dijeron que tardarían 24/48 horas en hacer el cambio, asi que supongo que a lo largo de esta semana ya desaparecerá la denominación de 123.

#100

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Hola.

Estamos a día 14 y me sigue apareciendo la cuenta 123, no ha cambiado de nombre. En la de mi esposa pasa lo mismo.

He llamado y la persona que me ha atendido no tenía ni idea, ha hablado con su supervisor y lo único que me han dicho es que iban a enviar un mail a no se que departamento porque había más gente en nuestra situación...

#101

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

A mi también me sigue igual, pero la verdad es que tampoco le doy ninguna importancia. Es solo un nombre.

#102

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

No estoy de acuerdo, porque así no sé si me la han "convertido" en una cuenta nómina o una cuenta corriente, que aunque son gratuitas sus condiciones no son exactamente las mismas.

#103

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Acabo de llamar hace un rato, tras pasarme de un sitio para otro varias veces, he dado con una persona que sabía algo del tema.
Me han dicho que el cambio está en proceso, que tienen mucho volunen y no saben darme un plazo. Le pregunté entonces en qué situación estábamos con esa cuenta, si al acabarse las ventajas de la 123 si ya nos estaban aplicando las de la cuenta nómina, estábamos en un limbo o qué... Me dijo que para eso se nos había ofrecido la cuenta de ahorro a 6 meses al 2%, como compensación por ese cambio y que no perdiésemos rentabilidad.
Pero que paciencia y que en breve estaría formalizado el cambio, pero no me supo dar un plazo.

#104

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Hoy he pedido la apertura de la cuenta de ahorro de los 6 meses. De paso que tenía más de 6000 euros en la cuenta 123 he comentado que si se podía compatibilizar una cuenta al 0,4% con ésta del 2% ya que tengo los 3 recibos domiciliados y me han dicho que lo traspase todo a la cuenta de ahorro y que por lo que exceda de los 6000 euros me darán el 0,4% por lo de los recibos.

No me queda claro que esto sea así...

#105

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

No le hagas caso.

Lo que tengas en la cuenta de ahorro te lo van a liquidar al 0,40% como hasta ahora.

Lo que metas en la cuenta de ahorro (hasta 6.000 euros) a 6 meses para los que tenían la Cuenta 123 te lo van a liquidar al 2% durante esos 6 meses y pasados esos 6 meses al 0,40% si sigues teniendo dinero en esa cuenta.

Si metes más de 6.000 euros en la cuenta de ahorro a 6 meses para los que tenían la Cuenta 123, el exceso no te genera intereses.

Pasados los 6 meses sí se transforma en una cuenta de ahorro standard.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar