¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Desaparece la cuenta 123 de Openbank

104 respuestas
    bosco
    en respuesta a Nachocar

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Ver mensaje de Nachocar

En mi caso estoy utilizando la 123 para el 3% que a su vez esos mismo recibos me sirven para el 0,40 % de la cuenta ahorro, por tanto al pasar la 123 a cuenta corriente o nómina si tienes una cuenta de ahorro al 0,40 % debes al menos seguir cumpliendo con las condiciones de los recibos 

Saludos

Nachocar
    en respuesta a bosco

Ver mensaje de bosco

Totalmente de acuerdo, pero esas son las condiciones de la cuenta de Ahorro.

Las que desaparecen son las condiciones de la Cuenta 123.

Alvaro TJ

Buenos días [email protected],

Estamos revisando los comentarios sobre la nueva cuenta de ahorro al 2 % durante 6 meses que comentáis se puede contratar desde ya, sin esperar al 8 de marzo. ¿Pero esta cuenta de ahorro (la llamaré "especial") es distinta de https://www.openbank.es/cuenta-ahorro (la llamaré "normal")? ¿Si el cliente ya tiene una "normal" se le crea una nueva "especial"? ¿O hay algún tipo de incompatibilidad?

Saludos. 

Nachocar
    en respuesta a Alvaro TJ

Ver mensaje de Alvaro TJ

Son distintas durante esos 6 meses por el tipo al que remuneran.

Si la mantienes después de los 6 meses se convierte en una cuenta de ahorro normal.

Si ya tienes la "normal", te crean otra nueva "especial" con estas condiciones y la "normal" sigue como estaba.

No hay incompatibilidades.

Gervi
    en respuesta a Nachocar

Ver mensaje de Nachocar

Yo la acabo de hacer y me ha aparecido  en la web al par de minutos. Así me lo dijeron, que entrase en la  web en unos minutos y la tendría operativa. Yo me esperaba un par de dias, como han dicho por aqui, pero, que va...dos o tres minutos. Si lo llego a saber me espero a mañana que hoy no tengo los 6000 euros nuevos en open. Acabo de hacer la transferencia y no me llegaran hasta mañana.

Mulligan
    en respuesta a Nachocar

Ver mensaje de Nachocar

Ya, pero como decimos los valencianos, "Tota pedra fa paret" o los italianos, "piano piano se arriba lontano". Es la mísera condición del ahorrador compulsivo. :)

moscatel

Aun no he hecho el cambio, cambiaré a cuenta nomina open y aumentaré la transferencia de 600 a 900 euros. Aprovecharé tambien la cuenta ahorro y pasaré 6.000 de la 123 actual (supongo que se podrá hacer en el momento de la llamada). Lo que quisiera saber es si la ultima liquidación de la 123, el 8 de marzo, la seguiran haciendo si cambias antes de la fecha. Supongo que no lo sabremos hasta que ocurra.

bosco
    en respuesta a moscatel

Ver mensaje de moscatel

Creo que te refieres a aportar los 6000 € en la cuenta que te dan del 2%, si es esto lo que quieres decir puedes abrirla ya si quieres y aportar los 6000 € o menos, la 123 sigue igual hasta que desaparezca el día indicado, mas bien deja de llamarse 123 y pasa a ser cuenta nomina creo que en el caso de que hayas ido teniendo nominas de 900 € o mas o ingresos recurrentes, si  el importe es menor se convierte en una cuenta de ahorro.

Saludos

Nachocar
    en respuesta a bosco

Ver mensaje de bosco

La cuenta 123 el mes que viene pasa a ser cuenta corriente (o nómina si la mantienes). La que pasa a cuenta de ahorro transcurridos seis meses desde su apertura es la cuenta promocional de los 6.000 euros.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar