Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece la cuenta 123 de Openbank

139 respuestas
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
7 suscriptores
Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Página
6 / 10
#76

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

No. Me refería al traspaso puntual que se hacía a primero de mes, en mi caso 600 euros, para tener derecho a los intereses.

#77

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Gracias por la puntualizacion, lo entendí mal entonces 

#78

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Yo lo que he echo es abrir la promocional del 2 % 6 meses y sigo operando y cumpliendo las mismas condiciones para la 123, esta por si sola morirá y te la transformaran como han comentado en una cuenta corriente o nómina según sea el caso, no se si te sirve de ayuda ya que no acabo de entender tu duda.

Saludos

#79

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Yo la voy a hacer, por si acaso, no sea que después no cumpla las condiciones para recibir los intereses, que además, serán ya los últimos.

Saludos,

#80

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

A ver si me explico. Para tener derecho a los intereses del mes de marzo habré que aportar, antes del día 10 ahora será el 8, mínimo 600 euros de otra entidad. Si cambiamos la cuenta antes que termine el mes, la cuenta 123 ya no existiría ni tampoco la obligación del ingreso, pero esos últimos intereses creo que tampoco los pondrán. La otra opción, sería esperar, hacer el ingreso y cambiarla el ultimo día (6 o 7).

#81

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Te estás equivocando de concepto. La cuenta no la cambias tú.
La cuenta 123 se transforma automáticamente el 8/3 en cuenta corriente o nómina.
Lo único que tú haces es abrir la nueva cuenta promocional al 2% con la que te compensan y esa puedes abrirla ya si quieres o esperar a abrirla más adelante dentro del plazo de promoción.

#82

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

"La última liquidación de los intereses que te corresponden se realizará el mismo 8 de marzo de 2019 en esta cuenta."

Lo mismo me estoy equivocando y lo estoy entendiendo mal pero eso es lo que pone en el correo.

#83

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

El 8/3 te hacen la última liquidación de la cuenta 123 y a continuación desaparece como tal y se convierte en cuenta nómina o cuenta corriente.
La cuenta al 2% que te ofrecen no tienen nada que ver, es otra nueva que puedes abrir antes. Yo la tengo hace un mes y ya me han liquidado sus intereses del primer mes.

#84

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Que si que te entiendo pero que no me refiero a la cuenta de ahorro del 2% durante 6 meses, me refiero a la 123 de que si para esos intereses del 8 de Marzo es necesario transferir los 600 eruros en los primeros dias de Marzo o la podemos ir cambiando ya a open o nomina.

"Esto significa que tu Cuenta 1l2l3 pasará a ser una Cuenta Corriente Open. Entenderemos que aceptas las nuevas condiciones si antes del 8 de marzo de 2019 no nos comunicas lo contrario."

Si no hacemos nada será open, si la queremos nomina habra que avisarlo.

#85

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

TÚ NO puedes cambiar la Cuenta 123 antes del 8/3 a nada (salvo que la canceles). El cambio de Cuenta 123 a Cuenta Nómina o Cuenta Corriente es automático.

Tendrás que cumplir con los requisitos de la liquidación de la cuenta 123 en el período 08/02/2019 a 07/03/2019. El ingreso debería ser en ese intervalo de tiempo.

 

#86

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Llamé para contratar la cuenta de 6 meses al 2% y me indicaron que no podía coexistir con la actual 123

Que o bién me esperaba a que se transformase en cuenta nómina o bien la activaban y desactivaban la actual 123

¿Es así o pillé a un atajo de incompetentes?

#87

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Yo las tengo conviviendo hace más de un mes. Y por el foro puedes encontrar más gente que también tiene las dos.

#89

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

En la letra pequeña del email que mandaron con la información dice lo siguiente:

Cumpliendo condiciones: los 6 primeros meses al 2 % interés nominal anual y 0,40% interés nominal anual los 6 meses siguientes (1,21% TAE), remuneración de 72 € brutos al año.

Sin cumplir condiciones: los 6 primeros meses al 2 % interés nominal anual y 0,10% interés nominal anual los 6 meses siguientes (1,06% TAE), remuneración de 63 € brutos al año.

 

Con lo que para mantener el 2% de remuneración durante los 6 primeros meses en la Cuenta Ahorro no hace falta que domicilies nada, ni tengas nómina, ni ingresos recurrentes, ni que uses la tarjeta, ni nada.

#90

Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank

Da la impresión de que es la misma cuenta de ahorro que ya existe, ya que después de los 6 meses promocionales los requisitos para que la rentabilidad sea una u otra depende de que se cumplan las condiciones de nómina o recibos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar