Acceder

Sector inmobiliario con muchos cierres

63 respuestas
Sector inmobiliario con muchos cierres
Sector inmobiliario con muchos cierres
Página
7 / 8
#49

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

MUy poca gente compraria viviendas? y entonces donde viviria la gente? supongo q te referiras a inversores, si te refieres a estos te dire q les den, no deberian estar en este sector pk perjudican a la poblacion.

saludos

#50

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Hablo por ejemplo de segunda vivienda entre otros

#51

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

La segunda vivienda deberia ser para ir de vacaciones, ami por ejemplo me gustaria tener una segunda vivienda como tienen mis padres, para ir de vacaciones pero no deberia de ser para especular.

Si la vivienda tiene precios razonables la gente compraria mas pisos, pasa que con esos precios cualquiera se atreve...

#52

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

A ver Bascoastur... por un lado defiendes que la vivienda no debe bajar por la banca y por otro que es un bien que se especula... si se especula estará sometido a especulaciones tanto a excesos alcistas como a excesos bajistas... que aquí parece que todos queremos especular solo hacia arriba.... si aceptas la especulación deberías aceptar grandes bajadas también en momentos puntuales... por mucho que la banca quiera o no quiera o lo que sea.

A mi particularmente si me parece que se especula con ella como con tantas cosas básicas... acaso no se especula con el trigo y con el maiz y con el cacao, el azucar, la carne de cerdo, la de vaca, el petroleo, el gas, etc etc.....

Pues si se especula hay que estar a las duras y a las maduras....

#53

Bancos a provisionar...¡¡¡¡¡

El banco de españa obligará a los bancos a provosionar por + perdidas futuras por el balance en cartera de inmuebles, aún valorados a precios de burbuja...pero(*esta es nuestra subprime particular.)

saludos a todos . Y que dios nos coja confesados¡

"Hasta que mordamos el barro no volveroms a crecer"

#54

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

(Modo ironic on) Kreta ¿acaso no sabes que la vivienda es un bien con tendencia absolutamente inelástica a la bajada de precios e inmune a los vaivenes de la demanda, tal que aunque está tienda a cero su precio tenderá a infinito per secula seculorum (o como se diga)?

Modo ironic off

En mi pueblo, cuando se especula, se juega a dos posibilidades: ganancias infinitas o pérdidas infinitas (bueno limitadas por el valor 0)

Al que haya especulado con su propia casa y le haya pillado la crisis que se j. por jugar con fuego sin saber apagar las cerillas.

Saludos

Pdt: el mundo está lleno de capital que va saltando de un bien a otro para especular, como bien comentas.

#55

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

No tardes! :-)

#56

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Pues hasta ahora se han atrevido,¿sabes por que? por que estaban convencidos de que hacían una inversion, lo disfrutaban en vacaciones y dentro de X años lo podrían vender con un beneficio