Acceder

Sector inmobiliario con muchos cierres

63 respuestas
Sector inmobiliario con muchos cierres
Sector inmobiliario con muchos cierres
Página
6 / 8
#41

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Puedes explicar con detalles tu afirmación?
A mi me suena a la conspiración judeo masónica que pregonaba hace años un señor bajito pero con mu mala leche en el balcón de nosequé palacio de Madrid.

Saludos

#42

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

A buen entendedor pocas palabras hacen falta.

#43

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Pues debo ser mal entendedor o corto por que no entiendo tu,a mi parecer, temeraria y conspiranoica afirmación.

Saludos

#44

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

A ver esque la vivienda nunca debio ser algo para invertir la vivienda es para vivir, y asi deberia ser, estamos en un problema muy gordo pk la gente uso su vivienda como inversion y la gente se ha equivocado pk si tu vendes tu vivienda por 10 veces lo q costo pero donde vas? debajo de un puente? tendras q comprar otra q te valdra 11 veces lo q te costo la que vendes osea sigues perdiendo y gana el que vende pisos, las familias nada ganan solo se perjudican entre ellas seguiendo en juego a los especuladores.
la vivienda debe ser lo q fue antes una bien para vivir no para invertir.

#45

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Mal escrito pero bien razonado y con mas razón que un santo.

#46

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Si no hay postor se adjudica al banco por el 50 % de la tasacion o el 100 % de la deuda, el que decida el banco, que normalmente sera el menor de los dos.

#48

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Tampoco la bolsa debería de ser para especular pero se especula,tampoco los bancos cobraban comisiones cuando empezaron a pagar recibos y ahora los cobran, el debiera o no debiera de ser así es lo de menos, si tu compras una vivienda en 100.000€ y dentro de 5 años te dan por ella 150.000€ no creo que los rechaces,(hablo de vivienda que no se utiliza) y si te regalan una vivienda te quedaras con ella o la venderas por lo máximo que puedas, si con la vivienda pasara como con los coches, que pierden valor con el tiempo, muy poca gente compraria viviendas