Acceder

Sector inmobiliario con muchos cierres

63 respuestas
Sector inmobiliario con muchos cierres
Sector inmobiliario con muchos cierres
Página
2 / 8
#9

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

De verdad, no es cabezonería David, es que lo veo todos los días y además yo ayudo a que los vendeores bajen el precio, no es por llevarte la contraria.

#10

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Ahora mismo la banca se ha comvertido en la inmobiliaria mas grande de españa y de la historia, imaginate q bajaran los pisos mucho el PUFF seria brutal, mientras sus balances no se vean afectados y puedan ir capeando el temporal ellos mantendran los precios lo mas altos q puedan.

si la banca y las inmobiliaris no mueven ficha el particular esta claro q tp lo va a bajar pk imita a los q mandan.

La vivienda debe normalizarse a precios razonables lo de los ultimos años a generado en esta crisis y sino se soluciona seguiremos igual.

saludos

#11

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Eso es cierto; que bajen a precios razonables; si bajaran demasiado sería peligroso, si.

Saludos

#12

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Y cuando me refiero a precios razonables todo lo q pase de hipoteca de 15-20 años, y la renta destinada a pagar la cuota sea mas del 30% ya no es razonable

La vivienda no puede ser tu principal gasto ya que sino los demas sectores, comercio,automovil,turismo ect se resiente pk solo el sector ladrillo se queda con la renta de las familias.

#13

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Ya estamos cerca David; si me dejas las hipotecas a 30 años y al 35% de ratiode endeudamiento firmamos!

#14

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

Ahí has dado; lo que el comprador está dispuesto a pagar, y ahora solo compran los que tienen, además de "seguridad económica", verdadera necesidad de vivienda.
Llevo controlando varios pisos en mi ciudad, y no hay manera...la bajada es irrisoria.A esperar.
saludos

#15

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

30 años es demasiado a mi modo de ver , mis padres la hicieron a 10 años algo mas logico, tampoco pido q sea asi pero bajar a 20 años maximo me pareceria mas razonable.

#16

Re: Sector inmobiliario con muchos cierres

En Valencia hay cada chollo!!