Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
98 / 126
#1456

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cada uno tiene una experiencia distinta con este banco pero se supone que te tienen que llamar para avisarte de que ya puedes hacer la transferencia de 100€ para "activar" la cuenta.
#1457

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por la respuesta, pues hablar con ellos he hablado llamando yo, creo que no tengo llamadas suyas.. veremos como acabo
#1458

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, aunque mi alta fue en oficina. Una vez me dieron de alta la cuenta en oficina, hice una transferencia de 1 euro, y en cuanto llego al día siguiente, hice otra transferencia ya con todo el takamen y me llego sin problemas, nada de 100€ minimo y sin la nomina aun. De hecho ya me han dado unos eurillo en la liquidacion trimestral de enero y la nomina no llegara hasta finales enero
#1459

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

HACE mucho que no tengo contacto con Caja Badajoz, Caja Extremadura, etc. Esta gente, ¿estafa mucho o lo justo?Gracias.
#1460

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues si te digo para mi es una entidad seria, dado que a diferencia de otras entidades, te mandan por ejemplo notificaciones de todas las transferencias que haces, cuando liquidan los intereses también te mandan un extracto para decirte si has cumplido con los requisitos para que te remuneren la cuenta y además te mandan los movimientos de la cuenta que ha tenido en el periodo de liquidación correspondiente con sus intereses generados brutos y netos. Saludos 
#1461

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias, Sentido. Si el proceso se completa sin demasiado desplazamiento, aquí sólo hay una oficina y es inaccesible para gente poco ducha... habrá que acudir, diría que supera a Bankinter, en principio.
#1462

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A todo esto, ¿cuentan  con 'plan amigo/referido? Gracias.
#1463

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No tiene plan amigo a diferencia de Bankinter pero como sabrás la diferencia está en el segundo año que te dan un 3% en lugar de un 2% en Bankinter. Y además cuando quise acogerme al plan amigo de ellos me dijeron que era para menores de 35 años y por más que reclame nada. Si te va bien la apertura online perfecto. Yo la hice en una oficina dado que ellos abren los jueves por la tarde. 
#1464

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Efectivamente la experiencia plan amigo con Bankinter es pésima.
#1465

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pufff!!! Han llegado hasta anular códigos y los clientes nos dábamos de alta teniendo que reclamar desde el inicio de la apertura de la cuenta. Ellos difunden los códigos y luego no los cumplen, eso sí, los clientes se los quedan para engordar sus números.
#1466

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No termino de entender lo que señala de los códigos... En principio está resultando un tanto engorroso el proceso.
#1467

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me refería a que BK lanza códigos para apertura de cuentas dentro de campañas promocionales del Plan Amigo. Pero en ocasiones (fue mi caso) el código que me proporcionaron resultó estar dado de baja (en principio porque se había difundido por RRSS y estaba prohibido) y resultó inválido.

Tras varias reclamaciones me lo aceptaron y abonaron el ingreso de 50€ pero resultó un inicio como cliente molesto y tedioso.
#1468

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Efectivamente,  a mí me ocurrió con un familiar. Todo eran problemas: que ha de ser alta on line, que el código ha de aportar el familiar, luego que usted...De hecho ni existe foro de referidos de Bankinter... Es lo que tiene un 50% más de beneficio en 2023.
#1469

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya logró más que algunos; yo prefería tomar las de Villadiego.
#1470

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, alguno habéis recibido la remuneración haciendo tintos o solo funciona con la nómina real? Gracias, un saludo y feliz domingo.