Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,86K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
30 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
105 / 129
#1561

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te lo comento por experiencia propia. En mi caso efectué la solicitud e hicieron caso omiso, de modo que realicé la correspondiente reclamación a al AEPD, y "curiosamente" después recibí una comunicación de la entidad en la cual procedían a llevar a cabo mi petición. Meses después fui de nuevo cliente, y volví a disfrutar de una nueva promoción.
Entiendo que la mayoría de la gente no se molesta en solicitar el borrado de datos porque supone hacer un seguimiento, cumplimentar escrito y/o formularios de reclamación y esperar los plazos correspondientes, pero te puedo asegurar que funciona porque les puede afectar al bolsillo sino lo cumplen. Imagina que ahora recibo una llamada comercial de una entidad bancaria de la cual he sido cliente y de la cual dispongo una comunicación en la que me informaron que habían realizado el borrado de mis datos. ¡Creo que les puede dar la risa floja si lo reclamo a la AEPD!
#1562

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La risa floja me entra a mí cuando, harto de solicitar el borrado o supresión de los datos personales con sendas reclamaciones y paciencia en los plazos, tras desvincularse de una entidades bancaria. Ese derecho no se ejercen porque únicamente lo que establecen es un bloqueo de esos datos amparados por la LEY:

Informarle que en cumplimiento de sus instrucciones y en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de
27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de datos), le confirmamos que
sus datos ya se encuentran bloqueados, lo que impedirá el posterior proceso o utilización
de los mismos.

Es TODO una farsa, en línea a la eliminación de las llamadas SPAM.
#1563

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Efectivamente o casi siempre alegan que no pueden borrar los datos debido a que lo han cedido a terceros con tu consentimiento y si lo deseas el borrado debes reclamar a la AEPD
#1564

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es todo una "paripé" y encima permitido por los organismos que deben controlar su cumplimiento.
#1565

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si has cedido tus datos a terceros en la misma solicitud siempre puedes solicitar la revocación de ese consentimiento según establece el articulo 17 del Reglamento de Desarrollo de la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal.
#1566

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi en Iberiacards se la sudaron
#1567

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para ejercer supresión de datos en Iberia Cards hay dirigirse la solicitud a C/ O'Donell n° 12 - 5° planta 28009 Madrid. Pero hay que tener en cuenta algo muy importante que es que antes hay que cancelar todos sus productos y eso implicaría dar de baja tarjeta Iberia Plus. Si has solicitado el borrado de datos porque has cancelado la tarjeta Iberia Icon, te van a contestar que no pueden proceder a ejecutar tu petición, porque a sus efectos serás cliente mientras tengas la Iberia Plus y eso no lo creo que quieras hacerlo porque no podrás acumular avios.
#1568

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cumplen. Yo me di de alta a primeros de enero, meti 10K de golpe (ya que cuenta el 5% desde que te abres la cuenta, no desde el primer ingreso nomina, porque aun no la había domiciliado) y el 16 enero (ya que liquidan por trimestre)  me ingresaron unos eurillos con concepto "Ints abonados".  Así que sin problemas
#1569

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

a mi me paso lo mismo, pero fui a una oficina (que la tengo a 1 minuto de casa) y me terminaron de dar de baja de ibercaja Directo....en su momento de la cuenta me dieron de baja, pero se quedo por ahi lo de ibercaja directo), y ya me dieron de alta en la oficina

lo malo es que no puedas ir a una oficina a que te lo quiten, aunque supongo que el canal de ibercaja directo te podia dar da baja tambien sin necesidad de oficina....pero sí es una operativa un poco chapuza




#1570

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues si siempre se les olvida la baja de ibercaja directo
#1571

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿La primera transferencia que hiciste fue de 10k? Es decir, no hiciste una comprobación previa (algunos compañeros indicaban que para activarla tenías que ingresar a partir de 100€l
#1572

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por desgracia eso sigue pasando con el llamado ahora contrato multicanal o banca electrónica.
#1573

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Claro, hice una transferencia de 1 euro antes, y cuando vi que llevo, envie ya el resto del pastizal.....eso de los 100€ que les dicen por telefono los operadores de ibercaja sera un milonga que cuentan los operadores (o es asi si te das de alta online, quizas, no lo sñe) pero como mi alta fue en el oficina... 1 leuro y a volar
#1574

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿El canal de ibercaja directo te dan de baja sólo en oficina o se puede gestionar de manera online? Sinceramente no sé si lo habrán dado de bajo a la par de la cuenta en su momento (hace dos décadas no tenía los conocimientos de ahora con la banca).
#1575

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Te pidieron justificantes de nómina, IRPF, vida laboral,...?