Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
124 / 126
#1846

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pensaba que la cuenta Vamos para pagar los intereses tenía en cuenta los trimestres naturales, pero por lo que estáis comentando en el hilo los trimestres los marcarían el 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio y 15 de octubre.
¿Podéis confirmar los que es vuestro primer periodo de cobro que es así?
#1847

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Confirmado. Si es así me cuadra lo ingresado, ya que abrí cuenta el 12/03 y el dinero esta desde el 13/03… si fueran solo 17 días, me habrían abonado de más… me han abonado un mes y algún dia
#1848

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo si, el 16 abril
#1849

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por aquí también he cobrado 100,97€ correspondiente a un trimestre completo.

La duda que todavía tengo es el tema de cumplir las condiciones de recibos y pagos: si pone en las bases que las condiciones son semestrales y antes del cobro ya tenía 6 recibos y 6 pagos con tarjeta realizados, este próximo trimestre ya no tendría que hacer nada? Y si no hubiese cumplido, hubiese cobrado igual? No se si me estaré liando
#1850

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

no mandaban un email? yo no he recibido nada ( los intereses si, quiero decir del supuesto email diciendo si las estabas cumpliendo o no) 
#1851

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me refería a cumplir las condiciones antes de la fecha límite. Si te avisan que no las has cumplido ya sería tarde
#1852

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Según me pareció leer en las condiciones particulares, los 6 primeros meses se dan como "cumplidos" o algo así, es decir, que de momento te los pagan, y si luego en el siguiente semestre no has cumplido condiciones, te cobrarían el mantenimiento y demás y no se si te penalizan los intereses que te han pagado. 
#1853

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Un poco raro el tema. Como no está claro, iré haciendo pagos y recibos de vez en cuando para asegurarme
#1855

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos dias!!
Para cumplir con los 6 recibos semestrales de Ibercaja, he leído que sirve PayPal y Amazon.
¿¿¿¿En amazon sería incluyendo la cuenta como método de pago y se considera recibo si recargo amazon con cargo a la cuenta????? Y cuál es el importe mínimo para que lo consideren recibo?¿

PayPal no sé ni lo que es, alguien me puede explicar?? 

No sé qué será más práctico o cómodo o fiable...

Muchas gracias a todos, he conseguido un dinerito extra gracias a leeros!

Gracias de verdad!

#1856

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Correcto, se consideran recibo.

Para mí PayPal, porque luego puedes descargar el saldo, y devolverlo a la cuenta de origen. 😂 Recargas de 0,15 y a volar.
#1857

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya tengo la tarjeta de débito Vamos, con esta habrá que hacer compras 1 al mes para que te compute la bonificación del 5%

Para darle de alta se puede por la web???
#1858

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias Javireivaj!
Me bajo la aplicación e imagino que no será muy complicado de hacer ...
PayPal no cobra comisiones verdad????

#1859

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es sencillo. 
No, no te cobra nada. 
#1860

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Compañer@s habéis notado (las nuevas altas) que Ibercaja haya depurado su sistema para tener menos incidencias a los antiguos clientes. O se sigue igual, es decir, cuando hay problemas te derivan a oficina.