Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
99 / 126
#1471

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, mi hijo y yo la hemos recibido sin problemas con tintos propios de cada uno. 
#1472

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Transferencia de 1€ recibida de vuelta rechazada ( no me enteré de que tenia que ser de 100€), transferencia de 100€ recibida de vuelta, rechazada, 2 llamadas, me dicen que la cuenta no esta bloqueada, que solo falta la transferencia. 
Voy a volver a hacer transferencia de 100€ desde otro banco a ver si el problema es ese y si vuelve a venir rechazada, derecho de desistimiento. La experiencia con Bankinter mucho mejor, desde luego. 
#1473

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Llama a la oficina que seleccionaste en el alta. Es desde ahí donde rechazan las transferencias (a mí me pasó exactamente lo mismo)
#1474

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues tiene sentido, mañana llamaré, muchas gracias!
#1475

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De Ibercaja ¿Has sido cliente con anterioridad a este alta?
#1476

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No, no he sido nunca cliente.
#1477

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Bueno, hoy he hablado con mi oficina, y me han dicho que ellos "no saben como va eso de las cuentas online, porque no he ido a la oficina a hacerla?" jajaj al final me han dado un correo de la oficina para que les escriba que me pasa.. me veo cancelando, el dia 2 hace las 2 semanas. En fin.
#1478

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde luego que este banco es desesperante, a mí en la oficina me dijeron que rechazaban las transferencias porque nadie les había explicado el procedimiento de las altas online jaja

En fin, a ver si has dado con alguien espabilado y ya te lo arreglan.
#1479

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tremendo, solo falta que si lo arreglan no me vayan los tintos  jajaj
#1480

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, yo estoy interesado en abrir la cuenta vamos y hoy llamé  por teléfono a Ibercaja, les dije que soy pensionista y el cambio de domiciliación bancaria tarda dos meses desde la fecha de la solicitud, les pregunté que si por ello considerarían que he incumplido las condiciones y me cobrarían comisiones y me dijeron que sí... Entonces supongo que a los pensionistas no nos interesará esta cuenta Vamos de Ibercaja.
#1481

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He vuelto a llamar a Ibercaja y me dicen que para cumplir las condiciones,  el ingreso de la nómina o pensión debe de efectuarse dentro de los dos meses siguientes naturales a la apertura de la cuenca. 
#1482

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En serio ¿rechazan las transferencias porque nadie les había explicado el procedimiento de las altas online? No parece muy serio.
#1483

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

como está tu situación? quiero abrirme esta cuenta y no acabo de entender lo de la transferencia de 100€. Cual es el procedimiento correcto para darme de alta y que todo funcione? la idea es enviar tintorros cántabros.

gracias!
#1484

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mi situacion sigue igual, he hablado por ellos por telefono 2 veces usando el 976 74 88 00, otra vez ( ayer)  con el telefono de mi oficina en concreto ( mi caso es almeria). y por correo con mi oficina ( me pasaron un correo por telefono, ayer).No he recibido respuesta al correo y he puesto hoy una reclamacion usando su formulario web. O se queda operativa antes del viernes o la doy de baja antes del viernes. A miercoles tamos.

Sobre lo de los 100€ es lo que me dijeron por teléfono y también ha dicho algún compañero, tienes que hacer una transferencia inicial de 100€ a tu nombre para activar la cuenta. Mi problema sospecho, es que mi transferencia inicial fue de 1€ porque no sabia lo de los 100€.

#1485

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me acaba de llegar una notificación relacionada con la reclamación que puse ayer en la web ( y en la que di mi DNI y mi numero de contrato de la cuenta) . Simplemente me dicen que han recibido la reclamación y que lo van a ver ( parece genérico, una respuesta automática) y que atención al cliente tiene un plazo máximo de mes y medio para contestar.. muy ágil..