Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
120 / 126
#1786

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me han comentado que te cobra ibercaja por los mensajes de texto  SMS que te llegan al móvil notificando retiradas de dinero ingresos transferencias 
#1787

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo llevo desde enero con ellos y de momento no me han quitado nada, eso sí, NO tengo configurado el servicio de ALERTAS, por si lo configuras para que te lo envie por SMS. SI que te cobran, aunque es gratis si te notifican por correo o en el buzon.

Un poco gitanos si que son para eso, las cosas como son,  pero como yo solo tengo la nomina y un recibo por lo del 5%.... El unico SMS que me ha llegado es que se ejecutaria una orden permanente de transferencia, pero yo no tengo habilitado el servicio de alertas y ni lo voy a habilitar
#1788

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta sobre como contabilizan los movimientos de la tarjeta y los recibos. En el contrato de alta pone que se tiene en cuenta para los periodos de liquidación del 15 de julio y 15 de octubre los del primer semestre del año. Esto quiere decir que si la he abierto hoy, antes del 30 de junio tengo que haber realizado 6 movimientos con tarjeta y pasar 6 recibos? O en este caso los de ese semestre se "presuponen" como realizados?

Gracias de antemano.
#1789

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo supongo que cuenta desde el mes que abres la cuenta, no me lo he planteado, pero tampoco me voy a complicar por eso, hago 2 recibos al mes de 1€ cada uno desde paypal o amazon y listo. A mi solo me interesa el primer año por el 5% y luego cierro, así que genero algún recibo o tarjeta de mas y así no tengo problemas

ademas yo abri a priemros de enero la cuenta y el 15 enero me ingresaron unos euros de intereses, y obviamente sin haber domiciliado la nomina ni recibo. solo metí los 10K de golpe porque empezaba a contar los intereses desde la apertura de cuenta
#1790

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo lo mismo que tú.
Los períodos comienzan desde que abres la cuenta según nos dicen en su web:

  • Retribución con una TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 10.000€ de saldo.

Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con tarjeta Vamos, Visa Universal +7 de crédito, Visa One, Visa +One de crédito, Visa Dual de crédito, Mastercard Negocios débito o crédito o Mastercard Negocios Agro de crédito, recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta, contratar el servicio de Banca Digital Ibercaja (gratuito) desde la fecha de apertura de la cuenta y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€ a nombre del titular de la Cuenta Vamos. El primer ingreso de nómina debe realizarse dentro de los dos meses naturales desde la apertura.

El sistema de liquidación de intereses se realiza por tramos del saldo diario. Cada día se remunerará al tipo que  corresponda el tramo del saldo que tenga la cuenta a cierre del día.
La liquidación de intereses es trimestral, el 15 de enero, de abril, de julio, y octubre, con cargo el día siguiente hábil.

Para mi entender, mi cuenta abierta el 26 de febrero, con ingreso de 10000€ el 27 de febrero, con nómina... el 15 de abril me liquidarán en razón del tramo del saldo diario, en mi caso dentro del primer año, hasta 10m€ al 5% y por el tiempo transcurrido desde el 26 de febrero al 15 de abril.

El tema recibos hago igual dos recibos de cantidades pequeñas, utilizo para ello ingresos a Teaming, hago pagos con la tarjeta de poca cuantía: zona azul, una barra de pan... y al final me sobran...

En unos días veremos que nos ingresan.




#1791

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En Ibercaja son lideres en meterte toda comisión que puedan, al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter a traición. Con este banco hay que andar con lupa. 
#1792

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sobre los recibos, los que he intentado por Amazon me los rechaza, os funciona a vosotros?
#1793

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi hasta ahora si me están funcionando, tanto en Ibercaja, como en alguno que he también he realizado en santander. En breve probaré también en Bankinter. Mira a ver si te falla también en Amazon si utilizas la tarjeta, no debería fallar tampoco
#1794

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

También en el contrato ponía que sacar dinero del cajero cuenta como movimiento de tarjeta, y veo que también meter dinero a través del cajero porque me lo ha contabilizado como movimiento de tarjeta
#1795

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues eso facilita mucho las cosas. Muchas gracias por la información.
#1796

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi me fallan en Ibercaja y Bankinter, en cambio en Santander funciona bien.
Desconozco los motivos, con las tarjetas va bien.
#1797

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues acabo de forzar un recibo en amazon contra la nueva de Bankinter, y me ha dado el OK, asi que en unos dias supongo aparecera el cargo en Bankinter. Tambien hay gente por ahi que le falla algunas veces, y la verdad, tampoco sé por que puede ser.

como tengo tambien recibos reales a tutiplen (menos luz y gas que los tengo en sabadell por lo del 3% que te devuelve) , los voy domiciliando en distintas cuentas que me lo requieren para cumplir y de vez en cuando alguno de amazon a o paypal para superar el limite minimo de recibos por si tengo alguno bimensual
#1798

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguien ha podido disfrutar de la promo actual, 5%-3%, habiendo disfrutado en el pasado de la misma (o mejor dicho, su equivalente)? Hablo de haber hecho una reapertura (aunque suponga ir a la oficina)...
#1799

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, alguien ha contratado recientemente la cuenta vamos de ibercaja?
Llevo dos días intentando contratar una y es imposible, no va la app...
#1800

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No eres el unico que le da problemas durante la contratacion. Prueba a llamarles por telefono, pero lo mas seguro que tengas que pasar por una oficina para que te gestionen el alta. Esto ya la hapasado a varios compañeros. Suerte.