Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,89K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
29 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
108 / 131
#1606

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, como dicen los compañeros en ibercaja no suelen tener códigos promocionales
#1607

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sin problemas al darnos de lata online.
Hice transferencia de 100€, ahora me sale: 

SALDO 0 €
DISPONIBLE -99.999.999.999,99 €
RETENIDO 99.999.999.999,99 € 

He telefoneado, 5 minutos de espera, el operador me indica que debo de esperar de 2 a 3 días a que hagan comprobaciones, sin saber especificar cuáles, y luego ya me aparecerán los 100€ y podré comenzar a operar.

Espero que no haya incidencias, mi idea es poner 10m€ al 5% durante el año que ofrecen.

#1608

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya comentarás que tal. Mi idea es hacer lo mismo.
#1609

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De momento la transferencia ha llegado esta mañana. 
Ahora a poner unos € más para que den un poquito más de €, y cumplir los requisitos.


#1610

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esto quiere decir que si abres desde la oficina tienes que ingresar inmediatamente el dinero para que te de interés desde el primer día y si es online es más tarde de la fecha de apertura.


#1611

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Así es, si la abres en oficina te cuenta para el cálculo de los intereses desde la fecha de apertura y ya si es online desde la notificación de la apertura. 
#1612

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues he intentado hacer el alta desde la APP, y después del primer paso me sale el aviso "Ey, tu cara nos suena, hemos detectado que ya tienes un contrato de Ibercaja Directo"...

La cuenta que tuve hace 4-5 años la cerré, así que imagino que han quedado los datos de acceso simplemente... La solución es ir a una oficina física sí o sí? Hay alguna forma de hacerlo llamando?

Edito, pues parece que ni por teléfono te pueden borrar el usuario de ibercaja directo... oficina sí o sí. Qué horror! Me lo voy a repensar a ver si me interesa más la cuenta nómina de Abanca... Una pena.
#1613

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estoy igual que tú...

Yo lo intenté por la web en la sección de consultas:



#1614

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Madre mía... Parece que estamos en el siglo XX! 

A mi la mujer que me ha atendido (muy amable) me ha dicho que por teléfono no hacen nada que todo online, eso sí lo de borrar el ibercaja directo en oficina 😅😅  No tiene ningún sentido hoy en día. 
#1615

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Según comentaron por aquí alguno que estaba en tu misma situación fue ir a la oficina y se lo pudieron hacer. Lo bueno de esta entidad es que si trabajas por la mañana, los jueves por la tarde están abiertos y ese mismo día de la semana la abrí y me atendieron muy bien. Espero que tengas suerte.  Por cierto, el plazo para beneficiarse de esta promoción termina el 31 de marzo salvo ampliación.
#1617

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

yo hice justo eso, ir jueves por la tarde
#1618

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabeis si valen los "tintos" en Ibercaja para la promoción de la nomina y tener hasta 10000k al 5% ?

#1619

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

en teoria si, creo que hay compañeros que lo han dicho en el hilo, pero yo hasta abril no podré confirmar
#1620

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Esperemos q si...
A ver.. si alguien q ya lo haya probado nos lo puede confirmar