Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
119 / 126
#1771

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mejor llamar directamente y que te expliquen.
#1772

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Parece que tienes una póliza de crédito por valor de 300€ en esa cuenta. Si no los gastas se supone que no te generarán gastos. Debería constar en el contrato de la cuenta.
#1773

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es la cuenta Vamos que nos abrimos todos por aquí... llevo con ella ya varios meses abierta. No quería llamar para no levantar la liebre con los tintos... 


#1774

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En principio todos tenemos esa diferencia. Debe ser el margen de posible saldo descubierto o a saber...
#1775

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo no tengo la cuenta Vamos, pero sí que soy cliente de Ibercaja y en una de mis cuentas también hay siempre esa diferencia de 300€ entre Saldo y Disponible.

Entiendo que es lo que te han dicho antes, el límite de descubierto. No le daría mayor importancia.

#1776

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y por las transferencias bancarias cobran ? LLegan el mismo día o al día siguiente.
Sabéis si puede hacer transferencias internacionales??
Me interesa esta cuenta y quiero abrirla la próxima semana..
#1777

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y por las transferencias bancarias cobran ? 
 Mientras cumplas las condiciones no te van a cobrar por transferencias.
LLegan el mismo día o al día siguiente.
Al día siguiente si la haces normal. Si la quieres inmediata, te cobran.
Por defecto, las transferencias estan limitadas a 1.000€, y para ampliar el limite tienes que llamarles o pasar por oficina.
Sabéis si puede hacer transferencias internacionales??
No te aconsejo esta cuenta para transferencias internacionales, y tampoco para tenerla para el día a día, su operativa se queda corta y tiene un sistema muy arcaico.
 Me interesa esta cuenta y quiero abrirla la próxima semana.. 
Ibercaja, al principio todo bien, pero como te despistes y vean por donde meterte una comisión, te la van a meter a traición, sobre todo a la hora de cerrar la cuenta y en el caso de que no cumplas las condiciones, Ingreso nómina, pago tarjetas, pago recibos...te cobraran 30€ cada trimestre. Ten cuidado porque Ibercaja, no da ningún tiempo de carencia, y como te despistes un mes y dejes de cumplir alguna de las condiciones, te cobraran la comisión. Cuando tengas que cancelar la cuenta, te recomiendo que retires nomina, recibos y canceles la cuenta en el mismo mes para evitar que te metan la comisión. Seguramente a la hora de cancelar la cuenta tengas que ir a una oficina, como le ha ocurrido a varios compañeros. 
#1778

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Como esta ahora mismo el tema de la cuenta? me parece bastante interesante.

Hay además de estos planes algún tipo de plan de amigos?
#1779

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Plan familiar, cuenta mini y código partner.
#1780

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La cuenta Vamos de Ibercaja, no tiene plan amigo.
#1781

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo que te has confundido, esas promociones que comentas son en la cuenta de Bankinter.
#1782

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Todaa razón!!!! Vi el 5% y ya lo relacione... ¿Tiene alguna promo más Ibercaja?
#1783

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si cumples condiciones, no cobran por transferencia. Yo hago transferencias a Bank Norwegian todos los meses, y de momento sin problemas
#1784

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias por responder tan claro.
#1785

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días!! Estoy intentando hacer la recarga de saldo con Amazon para que aparezca como recibo en la cuenta e imposible. Me da error todo el rato, diciéndome que revise el método de pago aun después de haber añadido la cuenta. No sé si sabes por qué puede ser. He pensado que puede ser por el bic del banco, pero no sé si sabéis de alguien más a quien le haya ocurrido.