Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,81K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
106 / 126
#1576

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Supongo que me paso como a ti, que intente darme de alta on line y no puede. Me fui a la oficina, le dije que me daba un error en la alta online y con el DNI vio que tenia el ibercaja directo aun habilitado (la cuenta que tuve en su momento, ya estaba de baja), asi que lo que hizo el del banco fue darme de baja del ibercaja directo, y me dio de alta el otra vez en ibercaja directo  con su cuenta correspondiente

#1577

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perfecto. Es que me interesa bastante la cuenta. Gracias compañer@
#1578

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

justificante de ingreso, vamos de que tenias algun tipo de ingreso, podia ser renta, nomina..... yo di la nomina, porque ademas como la iba a domiciliar con ellos me daba igual

quieren ver que tienes ingresos, por lo del blanqueo capitles
#1579

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

recuerda que tambien puedes enviar tintos desde ibercaja. he programado uno para otro banco a ver que sale
#1580

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ok, la documentación normal 
#1581

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo abrí la cuenta hace dos semanas online 
Todo  correcto el alta , pero queda bloqueada la cuenta . Se comprueba porque el saldo disponible y saldo retenido indicaba 999.999.9999.999. Llamada por teléfono e indican que haga trasferencia de 100€. El dinero no llegaba , así que llame al teléfono de la oficina escogida por moy desbloqueada.
Ya he ingresado los 10.000 , 601€ de tinto , recibo paypal y cargo Amazon . A esperar la liquidación 
#1583

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

hola, 
me acabo de dar de alta y en la ultima pantalla me salio el numero de cuenta. despues me pedia crear mis claves de acceso y firma.
pero no se si en algun momento me dijo el usuario de acceso, con el dni no me funciona. 
lo envian a posteriori o como se puede recuperar el usuario?
#1584

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El usuario creo recordar que era el NIF sin letra.

Prueba sin la letra a ver.
#1585

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Justo era eso! Gracias 
#1586

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Estoy pensando en abrir la cuenta el día 28 de febrero, poner el dinero el día 1 y cumplir el resto de condiciones, no me queda claro cuál es la mejor fecha para abrirla, me dijeron en atención al cliente que la primera vez tienen que pasar 6 meses para la liquidación de los intereses, posteriormente trimestral, no me convence lo dicho porque pone trimestral y unos días y meses concretos, supuestamente el próximo es abril, no me darían nada pero si el siguiente es en julio ¿pierdo un mes de intereses? 
#1587

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Disculpad, a finales de marzo he pensado abrirla
#1588

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El usuario es tu DNI, pero sin la letra
#1589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo la abrí el 16 de noviembre en oficina y me informaron que los intereses de la cuenta se pagan trimestralmente los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio y 15 de octubre. Y así fue, el 16 de enero aparecían los intereses en mi cuenta. Además me sorprendió que esta entidad te mandan un par de días antes un extracto donde te indican si has cumplido con los requisitos de la cuenta. Da igual la fecha de apertura, dado que siempre cuenta los intereses desde la apertura de la cuenta si lo haces en oficina y si lo haces por Internet desde la fecha que te confirman la operatividad de la cuenta. 
#1590

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La anterior promoción era con pagos semestrales, pero la última promoción es con pagos trimestrales.