Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,82K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
81 / 126
#1201

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

ok. Si es así, mejor. Pero leyendo las condiciones me daba a entender que solo se cobraban 4 trimestres al 5% y en función de cuando se abriesen cobrarías más o menos...aunque ahora que lo pienso no tiene mucho sentido. Tiene más sentido lo que has puesto tu.
#1202

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sacado de las condiciones de la cuenta Vamos:
 
2 Retribución con una TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 10.000€ de saldo. 

También leo que el pago de los intereses son trimestrales pero no consigo encontrar las fechas de pago por ningún sitio.
#1203

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Los compañer@s comentan que los intereses se cobran trimestralmente los días 15 de Enero, Abril, Julio y Octubre. 
#1204

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ayer llamaron a mi mujer y no lo pudo coger, llamo después y le confirmaron que ya estaba activa y ya podía ingresar, que para activarla tenía que hacer un ingreso de más de 100€ , cosa que hizo de inmediato, y con una transferencia inmediata desde Orange bank, que no se reconoció como inmediata (ayer por la tarde) a esta hora no ha llegado el dinero 
#1205

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

👏👏 estupendo compañer@

Confirmamos que hay que esperar y tras la llamada de un agente de Ibercaja, hacer la transferencia por encima de 100€

A parte del DNI ¿os han solicitado alguna documentación como tipo nómina, vida laboral, renta,...?

Y por último, ¿habías sido clientes de Ibercaja?
#1206

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De momento no han pedido nómina ni nada más. Yo intenté abrir la cuenta y el sistema ( app) reconoció que habia sido cliente y no me deja hacerla. Y eso que en su día pedí la supresión de datos . Llame por teléfono y me han confirmado que no puedo abrir la cuenta , ya que es para nuevos clientes. Me dice mi mujer que la han vuelto a llamar esta mañana , pero como está en el trabajo no puede cogerlo..... A saber que querrán o que pasará, coño si lo tienes para hacer todo por la app para que llamas ....
#1207

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por error puse que se podía abrir por teléfono y quise decir de forma presencial la apertura. Así pues, mi intención no era confundir nadie y por ello les pido disculpas. Los jueves por la tarde abren las oficinas por si quieren hacerlo. Saludos 
#1208

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si se abre ahora se cobra el 15 de enero no?, y si se abre el 2 de enero también el 15 de enero entiendo no?
#1209

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si. Empieza a remunerar el día que se apertura 
#1210

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo que si... Se cobrará la parte proporcional desde la apertura a la liquidación que te corresponda. 

Abanca lo realiza de igual manera.
#1211

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Algun@ de vosotr@s que ha inici do y completado el alta, a parte del DNI ¿os han solicitado alguna documentación como tipo nómina, vida laboral, renta,...?
#1212

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Se remunera a partir del día siguiente al de la apertura.
#1213

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cierto en las que se aperturan en app. En las que se aperturan en oficina es desde el mismo día 
#1214

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas a todos, he intentado cambiar los limites para transferencias y me dicen que solo en oficina o con tarjeta de coordenadas. Solicite la tarjeta de coordenadas hace ya 10 dias y no me la han enviado. Os ha pasado?.
#1215

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ve a la oficina. A mi lo que me hicieron fue bajarme el límite sin previo aviso y fui a la oficina a armarles la de dios es Cristo