Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
531 / 544

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues poco más se puede decir. Es hora de irse. El último que cierre la puerta al salir.

Vaya escabechina 🥵 

Seguramente, pq mis tin.tos vienen de la misma bodega y cobre la 1era liquidación de intereses,  pero no la segunda y con todo realizado igual 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pero entonces yo que acabo de cambiar la nómina real en RRHH de mi empresa y a partir de julio ya tengo las reales, no voy a cobrar el 16 de octubre pq de abril a junio tengo tintos propios?

Cuando abriste la cuenta? Tienes dos meses naturales a contar desde el siguiente a la apertura para que te entre la nómina. 
Si abriste por ejemplo en mayo, tendrías hasta el mes de junio para cumplir con el requisitos de la nómina y por tanto en esta liquidación ( en la que miran si cumples requisitos desde 1 enero a 30 junio) si  considerarían que cumples

La abrí en mayo y cobré hoy.
Pero veo que muchos compañeros cobraron el primer pago y este segundo no.

Estaré atento por si veo alternativas, que 20k no los voy a tener parados para luego comerme un churro 😅

Sabéis si en la liquidación de octubre también se mirarían los requisitos relativos al primer semestre? Yo Aperture en mayo , por lo que el primer semestre me lo tienen por cumplido, así que no sé si dejar el dinero hasta octubre si me corresponde el abono

@pepetito efectivamente, 3 meses perdidos sin remunerar, encima hay que dar gracias a que lo mío eran 10k y no 20k 🤦‍♀️ 

En este momento estoy súper feliz de haber cancelado la cuenta de B4nkinter, porque ahí son 6 meses perdidos si algo va mal. 

Conclusión: en mi caso se acabó abrir cuentas donde se remuneran saldos a cambio de cumplir con condiciones y, encima, cuentas con comisiones.

A mí 500. Tuve que ir a la oficina incluso. Me pusieron límites de 1.000 para normales y 500 inmediatas y me obligaron a ir a la oficina xq por teléfono 'no era posible'. El límite de inmediatas me dijeron que no lo podían subir ¿? y el normales hasta 20k máximo. Les dije lo absurdo que es un límite de 1.000€ hoy en día. Tardaría un mes en mover 20k. Sin sentido.

las normales se pueden cambiar ( al menos desde la web, yo las he cambiado hoy para sacar el dinero) 

Sí. La primera vez se cobra sí o sí. Pero pinta a que no te pagarán la segunda, viendo la situación de muchos.

Pues nada , a cerrar la cuenta . Mi chica el anterior semestre no cumplió condiciones por un recibo y no le cobraron ninguna comisión y este mes lo que no cumple es el apartado de nomina como yo asique nos vamos de aquí . Nose si para cerrar la cuenta solo es en oficina o se puede hacer por teléfono 

Por donde se cambian?

Yo probaré a cerrar por teléfono mañana cuando me llegue la transferencia ordinaria que he hecho hoy para sacar los 10K hacia Zavadel

Ojo! Esa liquidación es hasta el 30/06. ¿Y desde el 01/07? Cuidado con esto...

B4nkinter también ha capado con el tema tintos?