Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
617 / 617

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es que se estan haciendo pisos de lujo Ibercaja para ellos?

No creo, pero ¿no crees que van a ganar dinero con su venta? O los van a revertir a la sociedad?

Todos los bancos , son eso bancos, no ONG y estan para ganar dinero con nuestro dinero.  No es ninguna novedad.  Todos los bancos tienen sus inmobiliarias. esto es asi desde que la banca es banca.  En el caso de Ibercaja:

Ibercaja Inmuebles es una división del banco español Ibercaja que se especializa en la compra, venta y gestión de propiedades inmobiliarias.

O bien presta o es promotor.  De crees que viven los bancos y pagan a sus empleados y los rendimientos de las cuentas.

Ya lo sé ya pero esto... Clama al cielo.

Y esto

Pues un anuncio oferente como cualquier otro.  Ellos están para prestar dinero para que tu compres tu piso o tu lavadora, etc. y encuentres tu bienestar.  No veo nada nuevo bajo el sol.

¿Qué significa que Ibercaja reinvierta todo su beneficio?

En 2024 Ibercaja repartió en dividendos a las cuatro fundaciones un total de 134.8 millones de euros. Con estos recursos, el pasado año se efectuaron más de 5.000 acciones sociales, culturales y de apoyo al emprendimiento y la empleabilidad, en las que participaron alrededor de 2 millones de españoles. La iniciativa solidaria “Tu dinero con corazón” ha financiado 130 proyectos sociales con más de 4,4 millones de euros en los últimos cinco años. Ibercaja gestionó el año pasado más de 4.450 millones de euros en inversión sostenible con criterios ASG (ambientales, sociales y de gobernanza). Su plataforma solidaria canaliza fondos propios y donaciones ante emergencias: se recaudaron más de 2 millones de euros para las víctimas de la DANA de Valencia. Los propios empleados participan en el programa “Impulso Solidario”, con el que proponen y votan proyectos sociales para que reciban apoyo económico.

Alguien que se haya dado de baja, cuando intenta entrar le aparece esto?:

Como comenté por aquí, mi idea era darme de baja sin pisar oficina. Inicié una reclamación oficial y un traslado de cuentas desde el BBVA a la vez, para reducir tiempos. Hoy he probado a acceder y me ha aparecido eso. Está realmente cerrada o es un fallo de la app?

Por web me aparece esto: