Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
494 / 495

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso  hago tintos propios por un importe de 870€. 

En todas las promociones, siempre realizo un tinto por algo más de lo que exigen

Según la respuesta de ibercj , si que valen   ingresos recurrentes.  Cuando me di de alta , por septiembre no recuerdo que valieran ( pedían domiciliar nomina)

@humilde no es exactamente así.

No te eximen del cumplimiento de requisitos durante los primeros 6 meses, sino que es como si se hubiese cumplido durante los 6 meses anteriores a la apertura de cuenta. Aunque suene extraño, esto es así porque la verificación y posterior aplicación de las ventajas asociadas se produce a semestre vencido.

Por tanto, si la apertura es en junio se ha de cumplir durante el segundo semestre de 2025 (1/07/25-31/12/25), cuya aplicación sería en las liquidaciones de ENE25 y ABR25.

En caso de ampliación de la oferta, si la apertura se realizase con posterioridad al 01/07, sí se estaría exento de cumplimiento hasta el 31/12/25, y se tendría que empezar a cumplir condiciones en el primer semestre de 2026 (01/01/26-30/06/26), lo cual sería de aplicación en las liquidaciones de JUL26 y OCT26.

No obstante, se han de revisar las condiciones actuales pues pueden haber cambiado, aunque no creo, ya que este es un documento antiguo.

Buenas @manucregar

Excepto en la promoción de Ienege, el resto, completamente todos, son propios y sin problemas.
Saludos ☺️ 

Buenas @ivanruiz

Yo estoy con "n0mina" desde SAN y sin problemas.
Cuando abri la cuenta (100% online), me preguntaron la horquilla de mi salario, y puse desde 1K hasta.....Por este motivo yo mando poco mas de 1K.
No obstante, si no me hubieran preguntado nada, hubiera mandado entre 800/900. 600€ aunque lo permita la promoción, para mi es mas susceptible de comprobación.
Lo de los ingresos recurrentes me entero ahora jeje.
Saludos ☺️ 

Buenas @migrx2

Totalmente de acuerdo.
Saludos ☺️ 

Yo siempre voy con tintos propios y todo bien.

Mira bien las bases que por aquí contaron que valían transferencias normales cruzadas (otro emisor distinto) y lo hacían así sin problema, en este banco entran codificadas como n0mina

Alguien puede confirmar si al cancelar la cuenta antes de la liquidación trimestral, abonan los intereses hasta ese momento? 

Buenas @bodorica

Si, te liquidan lo que tengas pendiente en el momento que cierras.
No tienes permanencia ninguna. Cierras cuando quieras liquidando en ese momento todo.
Saludos ☺️ 

La liquidación pendiente me la pagarían en efectivo? Entiendo que antes de ir a cerrar la cuenta debería dejarla a cero. 

No sé si esperar al 16 de julio para cobrar, o cerrarla antes por el tema de los intereses. Entiendo que al cancelar la cuenta no pueden liquidar los intereses, si acaso, abonar en efectivo, y me parecería raro. 

Buenas @bodorica

Teniendo en cuenta que el cierre tiene que ser en oficina, te lo darán en efectivo.
Al compañero @canduterioo que cerró la cuenta la primera vez por un problemilla, le dieron los 100€ que había ingresado para quitar la retención en efectivo + 6 céntimos de intereses.
Yo cerraría justo en una fecha de liquidación. Cobrar los intereses y dejar cuenta a cero con transferencia inmediata. Después cerrar.
Saludos ☺️ 

Y recordar ir en horario de caja ya que si la caja está cerrada no te podrán cerrar la cuenta

Buenas @josemaria2

Lo que deberían es dejarnos cerrar online.
Los que abrimos la cuenta 100% online al menos deberíamos de tener esa posibilidad.
Yo tengo la oficina más cercana a más de 70km.
Saludos

parece que la web esta caida hoy

Hola, os funciona la app de ibercaja?
A mi desde hace unos dias cada vez que intento entrar me redirige a la web.