Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
583 / 589

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y con los SACs suelo ser un poco pesado e insistente. No me cuesta mucho y he detectado que a más pesado mayor tasa de victorias

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La oferta es buenísima y no me he andado listo para poner en iberkk la pata negra y en 4b4nc4 el tinto.
Al principio tuve que poner allí la real para abrir la cuenta, pero luego pude cambiar al tinto y no lo hice por vagancia. 
Pondré la pata negra y luego iré a hablar con la de la oficina

Te felicito por tu coherencia.
Lo que no puede ser, es pasarse por el forro las bases o condiciones, porque yo lo valgo y si te pillan, pues son unos tales, unos, cuales, el peor banco, jamás volveré, etc.
Yo tengo tintos en 5 bancos distintos, la nomina original el IBerkk, pero si un día me descubren, pues lo asumiré, no es el banco el que actúa mal, soy yo.

Y por supuesto no andaré dando la vara con el tema y llenando hojas del hilo, con comentarios repetitivos , sin sentido, solo en el caso de que sea una noticia relevante, lo comunicare para el conocimiento general

Yo tb fui ayer a cerrar y le dije al becario, xq ese si q era becario y ademas con un ritmo...no me cierras la banca online? Y me dice eso se cierra con la cuenta...y un jamon!!!
Hoy me he despistado, pero mñn llamo y yo si q no voy a volver, aunq solo sean 20 km

Sumo (o mejor agrego) al hilo a Rafa13. Eso quería decir.

Se sobreentiende que con pagos cruzados habla de tintos cruzados. O eso entendí yo 🙄

OK ahora lo entiendo
gracias

Discrepo en varias cosas:

Te felicito por tu coherencia. ¿Coherencia por cambiar la nómina de Ab4nkk a Ib3rkk? Recordemos que Ab4nkk tiene un alto % de pilladas de tintos, y te reclaman el incentivo íntegro, que si no recuerdo mal ahora es de 500€.

Y por supuesto no andaré dando la vara con el tema y llenando hojas del hilo, con comentarios repetitivos , sin sentido, solo en el caso de que sea una noticia relevante, lo comunicare para el conocimiento general.
Cada uno vive su experiencia de una manera diferente y es normal que ante un suceso que nos ha impactado, se quiera expresar o desahogar la "rabia", "frustracion", "molestia" por lo sucedido. Creo que la mayoría hemos asumido la derrota e indicado que el banco tiene razón.

¿Que hay comentarios repetitivos? Sí, seguro que sí, porque ha sido la novedad, pero también hay muchos comentarios repetitivos tuyos con el tema que nos acontece de Ib3rkk y creo que nadie te ha dicho nada al respecto, porque cada aportación es necesaria e importante para el foro. 

Tu visión de las cosas puede ser positiva para mí y viceversa. Creo que esto es lo que enriquece el foro.

Eres un plasta y un pesado que no aportas nada positivo en lo que escribes

" Para cancelar un contrato multicanal (ahora llamado banca digital) al cancelar una cuenta corriente, generalmente no es necesario un proceso separado. La cancelación de la cuenta corriente implica la eliminación de todos los servicios asociados, incluyendo el acceso multicanal o banca digital . Al cerrar la cuenta, el banco generalmente se encargará de dar de baja los servicios asociados como la banca online, la banca móvil y otros canales digitales incluidos en el contrato multicanal". 

Pero si nos deja seguir entrando, aunque no tengamos ningun producto, luego eso da problemas...ademas a otro compañero se lo hicieron y comprobo en la misma oficina q no podia entrar...bufff q rollo!!!

Pues si lo sabes para qué lo preguntas, alma de cántaro. 😄😄🤦‍♂️🙈

Saludos desde Málaga.

Me enteré de rebote de lo de iberkk, a través del foro BBVA
Siempre con nómina real desde diciembre. Me han abonado los intereses. Hasta aquí todo bien.

Os planeo mi situación para conocer vuestra opinión.
- por motivos personales tengo que dejar el trabajo, probablemente mi última nómina sea la de septiembre. 

Tengo la posibilidad de pasar a tintos cruzados a nombre de mi padre. Me quedarían 3 meses al 5% y 12 al 3%. Veis factible que cuele o visto el panorama y cobrados los intereses de octubre cerrar y meter el dinero en otro lado para no perder la rentabilidad de 3 meses?

Nada que ver , que conozca el significado de SUMO ya lo se, lo que no sabia es a que se refería y ya me lo ha aclarado.