Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Con las primeras pilladas de Abanka, hace años ya, cambié todo a cruzaitos. Me da más confianza y aquí me salvó. Aunque lo están pagando, me ahorré reclamación.
Ahí cambié la nOmina real aunque no aseguro, quizá vuelva con cruzaitos.
🎉🎉🎉🎉🎉
Ahí cambié la nOmina real aunque no aseguro, quizá vuelva con cruzaitos.
🎉🎉🎉🎉🎉
En mi caso, cuatro cuentas, padres e hijos, todo correcto y cobrado 204 pavines por cabeza
Hola
He llamado a mi oficina gestora como la otra vez, esta vez me ha atendido otra persona, dice que lo revisa durante el día de hoy para hacer reclamación interna y me dice algo. Tengo pocas esperanzas de que me lo resuelva, la otra persona que me atendía me parecía más resolutiva, le daremos un voto de confianza... hasta mañana o lunes...
Saludos
He llamado a mi oficina gestora como la otra vez, esta vez me ha atendido otra persona, dice que lo revisa durante el día de hoy para hacer reclamación interna y me dice algo. Tengo pocas esperanzas de que me lo resuelva, la otra persona que me atendía me parecía más resolutiva, le daremos un voto de confianza... hasta mañana o lunes...
Saludos
Gracias!! Que bien sientan las paguitas, encima se ha podido retirar con inmediata 🎉🎉🎉
Yo también he cobrado, y algo más de lo que esperaba (~105€), teniendo la cuenta prácticamente vacía desde el 16/07 hasta el 03/09, cuando me ingresaron la liquidación. Así que contento 😊
¿Cómo vas a cobrar 105€ teniendo la cuenta vacía?
Prácticamente vacía desde el 16/07 hasta el 03/09.
El 03/09 volví a meter los 20.000€, cuando vi que habían admitido la reclamación y habían ingresado la liquidación de julio.
El 03/09 volví a meter los 20.000€, cuando vi que habían admitido la reclamación y habían ingresado la liquidación de julio.
¿Qué es prácticamente vacía para tí?
Teniendo en cuenta que el compañero ha indicado lo siguiente:
El 03/09 volví a meter los 20.000€
Esos 43 días con la máxima remuneración aplicable ya se corresponden con unos 95€ (netos).
Por tanto, prácticamente vacía (según
Del 3 de septiembre al 15 de octubre con 20.000 euros es casi la mitad del trimestre más lo que le generó con lo poco que haya tenido antes del 3 de septiembre, pues tiene sentido haber cobrado 105 euros que equivale poco más de la mitad de la liquidación máxima :)
Cobrado también los 204 € con tinto cruzado. ¡¡ Qué no pare la música !!
Saludos desde Málaga.
Cierto es que frente a los 20000€ del saldo máximo remunerable, un saldo medio de 1800€ es realmente tenerla prácticamente vacía (un 9%), aunque la expresión pueda hacer indicar normalmente un importe más bajo en términos absolutos.
No obstante, sin conocer la operativa concreta que llevaste a cabo, habría que tener en cuenta que el mero hecho de haber mantenido dicho saldo durante tan solo 4 días representaría un saldo medio de como mínimo unos 1600€.
Por tanto sería posible que, entre tomar la decisión de qué hacer tras la decepción de una liquidación nula, los límites de transferencias inmediatas, el poder dejar cierto saldo para cumplir con recibos y movimientos de tarjeta a la espera de futuros acontecimientos, etc.; se llegase a dicho saldo medio sin uno darse cuenta.
No obstante, sin conocer la operativa concreta que llevaste a cabo, habría que tener en cuenta que el mero hecho de haber mantenido dicho saldo durante tan solo 4 días representaría un saldo medio de como mínimo unos 1600€.
Por tanto sería posible que, entre tomar la decisión de qué hacer tras la decepción de una liquidación nula, los límites de transferencias inmediatas, el poder dejar cierto saldo para cumplir con recibos y movimientos de tarjeta a la espera de futuros acontecimientos, etc.; se llegase a dicho saldo medio sin uno darse cuenta.