Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
676 / 729

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso no es exactamente así.

Lo que comentas aplica a la totalidad de los requisitos (tarjeta, recibos, banca online y n0mina) para la exención de comisiones. No obstante, esto no es así para las liquidaciones trimestrales de intereses, en las que aplica únicamente a los dos primeros requisitos (tarjeta y recibos).

Así es, y aunque desconozco la versión actual emitida para el contrato, en especial el documento "anexo-cuenta", en la web se han eliminado todas las referencias anteriores a "ingresos recurrentes" que formaban parte de la información comercial (y por tanto también de la contractual, como se ha recogido en múltiples recursos al BdE), de modo que es esperable que las nuevas altas lo tengan complicado en una posterior reclamación (aunque yo no utilicé esa vía para sustentar mi reclamación).

Si, las altas nuevas lo tienen complicado. Nosotros acabamos el segundo año en octubre, supongo que tocara cerrar y ver que se puede hacer.

Gracias! Eso haré.

Serán cruzados desde la cuenta de un familiar,así no debería de tener problemas.
Gracias!

¿Tienen alguna opción de ahorro interesante tipo depósitos?

Buenas noches, acabo de ver en Ibercaja que la liquidación de intereses del primer trimestre ha sido 0. Cuando abrí la cuenta ponía ingresos recurrentes, aún así he realizado tintos propios desde el Santander. He leído en el foro que no los aceptan, pero el resto de condiciones si que las he cumplido. Puedo arreglarlo/ reclamarlo de alguna manera o tengo que cerrar la cuenta? Podría iniciar tintos cruzados para que me acepten las condiciones o ya es tarde? Gracias 

¿Has revisado dentro de la correspondencia el documento en el que informan sobre el cumplimento de condiciones?

Si en tu contrato ponía que eran válidos los ingresos recurrentes se te allana el camino independientemente de que envíes tintos y los hayan cazado.

https://www.ibercaja.es/forms/reclamacion/

Buenos días, te refieres a esto? Pone que cumplo lo de nómina, para cuando me mandaron esto hice un tonto propio desde el Santander.

Sí y no, ese es de JUL25.

¿Y el de enero que es el que importa qué dice?

Holaaa! Funcionaron los tintos cruzados en iberkk?
Había algunos q estabais esperando al dia 16...
Yo los haría desde amagina

Por lo visto los tintos propios están funcionando, lo que no funciona es que tenía domiciliado un recibo de Google one en la tarjeta bancaria en vez de en la cuenta vamos, así que he perdido el interés de 3 meses, ahora me toca regularizarlo

El cumplimiento o incumplimiento de condiciones del segundo semestre aplica a las liquidaciones del 15/01 y del 15/04.

Dicho de otra manera, el 16/04 tampoco te pagarán 🙄

Pues de eso no me han dicho nada, me dijeron que podía solucionarlo domiciliando los recibos