Lo que comentas aplica a la totalidad de los requisitos (tarjeta, recibos, banca online y n0mina) para la exención de comisiones. No obstante, esto no es así para las liquidaciones trimestrales de intereses, en las que aplica únicamente a los dos primeros requisitos (tarjeta y recibos).
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Así es, y aunque desconozco la versión actual emitida para el contrato, en especial el documento "anexo-cuenta", en la web se han eliminado todas las referencias anteriores a "ingresos recurrentes" que formaban parte de la información comercial (y por tanto también de la contractual, como se ha recogido en múltiples recursos al BdE), de modo que es esperable que las nuevas altas lo tengan complicado en una posterior reclamación (aunque yo no utilicé esa vía para sustentar mi reclamación).
¿Tienen alguna opción de ahorro interesante tipo depósitos?
Buenas noches, acabo de ver en Ibercaja que la liquidación de intereses del primer trimestre ha sido 0. Cuando abrí la cuenta ponía ingresos recurrentes, aún así he realizado tintos propios desde el Santander. He leído en el foro que no los aceptan, pero el resto de condiciones si que las he cumplido. Puedo arreglarlo/ reclamarlo de alguna manera o tengo que cerrar la cuenta? Podría iniciar tintos cruzados para que me acepten las condiciones o ya es tarde? Gracias
Holaaa! Funcionaron los tintos cruzados en iberkk? Había algunos q estabais esperando al dia 16... Yo los haría desde amagina
Por lo visto los tintos propios están funcionando, lo que no funciona es que tenía domiciliado un recibo de Google one en la tarjeta bancaria en vez de en la cuenta vamos, así que he perdido el interés de 3 meses, ahora me toca regularizarlo