A mi también me sale como al compañero, asi que quédate tranquilo en ese aspecto. La remuneración comienza desde el primer dia de la apertura. Creo recordar que lo de la remuneración no sale desde el principio. El 15/07 recibirás el primer incentivo. Y al día siguiente verás que te pondrá al final: remuneración aplicable desde el 16-07-2025.
Espero haberte ayudado. Saludos ☺️
Se está hablando de:
Cuenta Vamos
Hasta 1.600 € si domicilias tus ingresos mensuales: nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€
Sin comisiones
Tarjeta financiera sin comisión de emisión ni mantenimiento.
Yo solo veo bajadas de tipo de interés por todos lados. Yo cogí esta promo el año pasado (septiembre 24). En aquel entonces era 5% durante el primer año hasta 10K. El segundo año lo tengo al 3% (no está mal).
Después lo subieron a 20K pero en enero hubo una bajada el segundo año... de 3% a 2%.
Conclusión: ahora mismo el primer año 5% hasta 20K me parece de derribo.
Si yo estuviera en tu lugar lo haría ya. Lógicamente cada uno tiene su economía y sus cosas. Pero me parece una promoción muy buena para que ahora por ejemplo bajen de 20K a 10K.
Saludos 😉
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Buenas! aviso a navegantes! no se si ya se habrá comentado pero estos dias trasteando he visto que desde la ultima actualización de este finde pasado Iberkk APP permite programar tintox, siendo más cómodo que hasta ahora desde la web! 🔥🍷😎
@donostiarra en este momento un 5% sobre 20k es muy goloso. Con los recortes del BCE no sé cuánto más aguantará esta promoción. Y teniendo en cuenta que su mayor competidor (Bankintt) remunera solo 10k... Yo me tiraba de cabeza por si acaso bajan el importe a remunerar.
Aunque solo tenemos la promoción hasta 10K, por lo menos nos queda el 3% durante el segundo año. Otra opción momentánea es el 3% de Zetelem durante los 3 primeros meses sinlímite máximo de importe. Saludos ☺️