Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
650 / 654

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, 

Levo un par de días sin poder acceder por la app.
¿Le pasa a alguien más?

Gracias 

Buenas noches
Yo he entrado hace un ratillo

a mi me funciona esta mañana.

Gracias ! 
Ahora sí he conseguido entrar

Buenas. Que cantidad máxima se puede hacer en una transferencia inmediata desde Ibercaja . Que límites hay? Gracias 

Buenas noches 
Yo tenía 1000€ de límite al día.
Para ampliarlo tienes que ir a una oficina o por la banca telefónica con la tarjeta de coordenadas. A mí no me mandaron la tarjeta de coordenadas, tuve que llamar para que me la enviaran y cuando la recibí llamé para ampliar los límites.

Tengo apuntado en el calendario que mañana pagan intereses!! 
Llevo un buen descontrol con este banco con el pago y período que aplica

Buenos días,

mañana creo que es día de liquidaciones.
La pasada la cobré, ya que fue mi segunda si mal no recuerdo, aún me sigue poniendo el 5%, pero leí que se ponía a 0% después de la tercera liquidación.

Recuerdo que algunos comentarion quee enviaron un formulario con la imagen de las condiciones antiguas cuando firmamos ¿podríais poner el formulario que enviastes de la reclamación y la captura con las condiciones? seguramanete mañana nos sea a muchos de gran utilidad.

muchas gracias 

Mañana serán la liquidación y el abono de intereses es el dia 16. 

Buenas @reich-d

Pagan el 16.
Te lo comento para evitar sustos 😂😂
Saludos 😉

Buenas @carlosc9

Tienes que poner la reclamación a través de su formulario de la web:

Además, envié lo mismo a esta dirección de correo:

[email protected]

Yo adjunté el pantallazo donde se indica que para la promoción son validos los ingresos recurrentes.

Aquí tienes el pantallazo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=590#respuesta_6924331

Saludos 🙂 

Vale, lo que yo decía que llevo un buen descontrol, voy cumpliendo con las promos pero no sé ni cuándo pagan jajaja

Gracias a todos, ya me apunté que cobramos mañana y todos los períodos siguientes!!
Sí que me hubiera llevado un susto @dac1978

Lo que no me apunté y lo han comentado por aquí varias veces es a qué períodos de cumplimiento pertenece cada liquidación. Este mes por ejemplo no gasté con tarjeta pero meses anteriores sí que usé bastante... estos meses actuales contaran para el año que viene pero voy perdida con las fechas, a ver si alguien lo tiene y lo apunto.

Buenas. alguien a podido dar de baja la cuenta desde Internet o por teléfono sin ir a oficina física? Y en oficina se lo han podido hacer un jueves por la tarde? Gracias 

Hola

Para el uso de la tarjeta (requisito A) y los recibos (requisito B) van con el semestre natural previo a la liquidación en cuestión (siempre que en estuvieses dado de alta ya en ese semestre).
  • Por ejemplo la liquidación de abril 2026 esta en el 1r semestre de 2026 así que el semestre previo sería el 2º semestre del 2025 (julio a diciembre). 
  • Para esta de octubre 2025 sería en el 1r semestre de 2025 (enero a junio).
  • Las primeras liquidaciones si el semestre previo aún no estabas dado de alta dan los requisitos por cumplidos.

Para la nómina (requisito D o "G") no está bien definido en las bases, especifica que tienes que mantener la nómina domiciliada, lo que considero lógico sería que debe haber llegado nómina desde la primera vez que llego (no desde alta ya que hay periodo de gracia) hasta el mes previo a la liquidación
  • Por ejemplo para la liquidación de octubre 2025. Con alta en enero 2025 y 1a nomina en marzo 2025 sería que haya nomina desde marzo 2025 hasta septiembre 2025.

El documento de cumplimiento de condiciones se genera solo semestralmente con la liquidación de enero y de julio por lo que si no me equivoco hoy no debemos esperar nada y será mañana cuando tengamos el ingreso y luego el extracto con el detalle de la liquidación en el que espero me aparezca el 5% y no el 0% para ahorrarme una llamada a mi oficina gestora para reclamar (como me dijeron que hiciese en el caso que no cobrase).

Saludos

Vale, apuntado porque hacía de más pero lo controlaba por meses.

Ahora para octubre 2025, de enero a junio hice de sobra tarjeta y con los recibos siempre meto uno mensual y algún extra puntual. Para la siguiente de enero 2026, el semestre de julio a diciembre 2025 ya llevo 10 de tarjeta.

Suerte a todos para mañana tic tac

Gracias!!