Hola
Para el uso de la tarjeta (requisito A) y los recibos (requisito B) van con el semestre natural previo a la liquidación en cuestión (siempre que en estuvieses dado de alta ya en ese semestre).
- Por ejemplo la liquidación de abril 2026 esta en el 1r semestre de 2026 así que el semestre previo sería el 2º semestre del 2025 (julio a diciembre).
- Para esta de octubre 2025 sería en el 1r semestre de 2025 (enero a junio).
- Las primeras liquidaciones si el semestre previo aún no estabas dado de alta dan los requisitos por cumplidos.
Para la nómina (requisito D o "G") no está bien definido en las bases, especifica que tienes que mantener la nómina domiciliada, lo que considero lógico sería que debe haber llegado nómina desde la primera vez que llego (no desde alta ya que hay periodo de gracia) hasta el mes previo a la liquidación
- Por ejemplo para la liquidación de octubre 2025. Con alta en enero 2025 y 1a nomina en marzo 2025 sería que haya nomina desde marzo 2025 hasta septiembre 2025.
El documento de cumplimiento de condiciones se genera solo semestralmente con la liquidación de enero y de julio por lo que si no me equivoco hoy no debemos esperar nada y será mañana cuando tengamos el ingreso y luego el extracto con el detalle de la liquidación en el que espero me aparezca el 5% y no el 0% para ahorrarme una llamada a mi oficina gestora para reclamar (como me dijeron que hiciese en el caso que no cobrase).
Saludos