Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,8K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
31 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
63 / 125
#931

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tu liquidación está perfecta:

1ª liquidación: 98 días al 5% --> 80,55 € bruto --> [65,25 € neto]
2ª liquidación: 182 días al 5% --> 149,59 € bruto --> [121,17 € neto]
3ª liquidación: 85 días al 5% --> 69,86 € bruto --> 56,59 € neto
+ 99 días al 2% --> 32,55 € bruto --> 26,36 € neto = [82,95 € neto]

#932

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mi tb me han abonado parecido, y tiene la explicación que te han comentado: en mi caso lo han dividido en 2 intervalos 16jul-06oct y 07oct-15ene,  coincidiendo el punto medio con mi fecha de alta.


#933

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias. Solo me falta una liquidación verdad? Y cuándo podré cerrar la cuenta, habiendo cobrado todos los intereses posibles, ya que en julio cobraremos , pero hasta octubre no cumplo 2 años. Gracias
#934

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias Bottrollm, lo has clavado la cuenta se abrió unos 17 días antes antes de la liquidación del primer trimestre. Que gusto da con gente como tú.  Muchas Gracias de nuevo.

Por cierto, sabéis si se puede dar de baja la cuenta en oficina de localidad distinta a la que se contrató.

Muchas gracias.


#935

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Te faltan 2 liquidaciones:

la 4ª del 16/01 al 15/07, al 2%
la 5ª del 16/07 al 15/01/22
· del 16/07 al 09/10 al 2%
· del 10/10 al 15/01/22 al 0%

Lo que ya no sé es si a partir del 10/10 podrás cerrarla y te abonarán los intereses, o tendrás que esperar a la liquidación de enero'22. Varios compañeros han comentado que la primera opción es factible.

Yo estoy en la misma situación, también abrí la cuenta en octubre'19 😋
#936

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias, pues lo vamos comentando
#937

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No me han ingresado los intereses, según el apunte pone: 0,00€


y en las notificaciones tengo los 2 siguientes recibos:



y esto otro:



No entiendo que puede pasar, pues parece que cumplo todo y no me lo han abonado...

¿alguien puede ayudarme?
#938

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Fecha de inicio de la cuenta????
#939

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hace 2 años, esta debiera haber sido mi ultima liquidación al 2%
#940

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues reclama. Si te conectas por web, en la nueva versión, aparece abajo a la derecha un circulo azul con un  "bocadillo", pinchando en el, aparecen los teléfonos de contacto y el mail para consultas y/o reclamaciones.
Con las imágenes que has puesto, da la sensación de que ya no te corresponde remuneración y que como cumples las condiciones de la cuenta, no te cobran la comisión de mantenimiento.
Suerte 
#941

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Así lo haré, gracias.

Por cierto, una vez se acaba la promoción, si no se cumplen condiciones, ¿nos cascan a todos 36€ de comisiones al semestre?

Gracias
#942

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me han abonado hoy el 2%.y por tanto cumplo los 2años.
Mi intención es retirar los 6000€, porque ya no abonarán nada.... Es así? 
Cumpliendo ingreso Nomina, los recibos y los usos de la Tarjeta, lo único que será una cuenta sin comisiones..... Es así? 
Y si decido cancelarla, se puede hacer online o por teléfono?.... Gracias
#943

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

respuesta en twitter a un usuario, sobre la pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:

Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.

Se puede hacer la prueba, a mi me quedan 2 semanas de remuneración, algún voluntario?
#944

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Bueno, pues conseguido.

Un rarito en espera (entre una y otra habré estado 15 minutos), pero el resto ningún problema.

Muy importante, teneis que tener la tarjeta bloqueada (sea por extravío o robo) para que no haya problemas a la hora de la cancelación (se hace fácil a traves de la web o supongo que también por la app).

Realmente, muy contento con Ibercaja, han cumplido, no han puesto pegas, genial. Y me he sacado unos buenos intereses y un cheque Amazon de 100 euros.

Ojalá vuelvan a sacar algo parecido.

#945

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@Ikros, ¿Has podido cerrarla por teléfono porque la abriste por la app?


Volviendo a mi problema de que no abonaron los intereses, he llamado por teléfono y me han dicho que ha habido 117 clientes a los que por equivoco no se le han abonado los intereses y se les abonarán próximamente.


Espero que así sea