Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1,87K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
30 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
64 / 130
#946

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, sin problema alguno.

La abrí por la app, nunca he pisado una oficina en mi vida de Ibercaja.

Realmente, conmigo y durante estos dos años han sido ejemplares y han cumplido a la perfección.
#947

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues yo he llamado ahora mismo y me dicen que lo sienten mucho, pero que desde principios de año no les dejan cerrar cuentas por teléfono y que me tengo que pasar por una oficina.
#948

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A ver, primero, la abriste on-line? Si la abriste en oficina, tienes que ir a la oficina.

Pero si  la abriste on-line, yo mismo y puedes leer en foros que mucha otra gente no ha tenido el menor problema.

Te aconsejo (si la abriste on-line) volver a llamar, y a ver si pillas otro operador. Yo lo hice la semana pasado (20 de enero más o menos) y ningún problema.

Saludos.
#949

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nunca he pisado una sucursal de Ibercaja. La más próxima está a 50km de donde vivo.
La he dicho que conozco gente que la ha cerrado por teléfono la semana pasada, lo ha consultado y me ha dicho que desde principios de año hay que ir a la oficina. 
Volveré a intentarlo. 
#950

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues te están mintiendo y descaradamente.

No quiero poner enlaces a foros donde verás que hay mucha gente que lo ha hecho a partir del 16 (que era cuando pagaban los intereses), pero si quieres te los paso por privado.

Y yo, no tengo porqué mentirte. Yo llamé a este telefono:

976 74 88 00

Y la dí de baja el 19 de Enero por la mañana.

Suerte!
#951

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si te creo y te agradezco que lo pusieras por aquí. Ya he visto los comentarios de la gente que la ha cancelado por teléfono.
Lo que creo es que estarán poniendo más pegas debido a que mucha gente la habrá cerrado después de los dos años. O eso, o me ha tocado la que va a heredar el banco, jaja. 
Gracias por el apoyo. Un saludo 

#952

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola.
Después de recibir la última liquidación de intereses he podido cerrar por teléfono mi cuenta Vamos que había abierto on-line hace 2 años.
Ha sido en la segunda llamada.
En la primera llamada me indicaban que no era posible porque tenía una tarjeta vinculada a esa cuenta y que tendría que pasarme por una oficina para cancelar el contrato de la tarjeta.
Seguí los consejos de alguien que aquí decía que primero debía bloquear la tarjeta por robo o extravío desde la App o Web de Ibercaja ( no quedaba ningún movimiento de tarjeta ni nada pendiente) y después transferir el dinero que tenía en esa cuenta dejándola a 0€.
En la segunda llamada les conté que quería cerrar mi cuenta Vamos y que la tarjeta ya la tenía bloqueada y el saldo era 0€. Después de mantenerme un tiempo en espera porque tenía que consultarlo finalmente me dijo que efectivamente podía cancelarme en esa llamada tanto el contrato de la tarjeta como la cuenta Vamos abierta por Ibercaja Directo.
Sólo fue necesario tener listas las claves de Usuario,  clave de acceso y clave de firma para decirle las posiciones indicadas.
Espero que os sirva de ayuda como me ayudó a mi el leer antes a otros aquí.
Gracias.

#953

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias.
#954

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Dos intentos sin éxito de cerrar la cuenta por teléfono, habiéndola abierto de forma online.

En los dos casos me dicen que tienen orden desde el lunes 25 de derivar a una oficina.
Al final he pasado por la oficina y cerrada en dos minutos.
#955

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola, estoy como vosotros, acabo de llamar y me dirigen a la oficina. Está claro que el degoteo después de acabar la promoción es constante y lo quieren evitar parcialmente con esta chorrada, que poniéndonos duros no es legal, ya que uno debe tener las mimas facilidades para darse de alta que de baja. Suerte que tengo una oficina a 10 minutos de casa.

Hace un mes cerré cuenta Bankinter por finalizar la promo y lo pude hacer por teléfono sin problemas, punto a favor de Bankinter...
#956

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He intentado cancelar la cuenta por teléfono y he hablado con dos operadoras y me comentan que actualmente y por motivos ajenos al cliente es imposible hacerlo On Line, que se debe ir a cualquier oficina física, independientemente si la abriste la cuenta On Line o en oficina. 

Me tengo que desplazar a unos 40 kilómetros para hacerlo, solo tienes que llevar el DNI. 

Ya tengo la cuenta a 0 y tarjeta bloqueada. Una faena pero es lo que hay. 
#957

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso de es lo que hay es relativo.
El Portal del Cliente Bancario del Banco de España indica con claridad que si una entidad tiene unas exigencias concretas para que su cliente pueda cerrar una cuenta, “estas particularidades deben estar recogidas en el contrato, y firmadas por el cliente, tras haber sido informado”. Por eso, si en tu contrato no se expresan estas condiciones del banco, no te las pueden requerir cuando les comuniques que deseas cancelar tu cuenta.
Y en el contrato no creo que venga dicha condición de cerrarla en una oficina y además con todo esto del virus me parece una mala jugada por su parte. Yo voy a llamar en los próximos días y me voy a negar en redondo a ir a una oficina aunque la tengo a 15 minutos paso de hacer las gestiones porque yo trabajo por las mañanas y aunque no lo hiciera no pienso ir.
Habrá que ponerse un poco borde igual que ellos a ver que pasa, diciendo que vas a presentar una queja al Banco de España o alguna oficina de consumo si es que llevan estos temas.
#958

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Otro por aquí al que por Teléfono le deniegan el cierre de cuenta, ya he enviado la reclamación por escrito al banco, ya os contaré como va la cosa.
#959

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Al final he tenido que ir a oficina física a cerrar la cuenta a unos 40 kilómetros. Ningún problema. 

Se acabó la relación con Ibercaja, ha ido bien la   relación con ellos, me voy con la música a otra parte. 

Hola Deutche Bank. 
#960

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo al final utilicé el servicio de traslado de cuentas de BBVA para cerrar la cuenta de Ibercaja sin ir hasta la sucursal.