Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
591 / 600

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me he debido de liar, creia hablamos de Ibercaja
Gracias

Eso voy a hacer yo, ya os contaré en que queda. Por probar, no me cuesta nada...

Este era un ejemplo con Sabadell. Si metes la url de la web de la Cta. Vamos 
https://www.ibercaja.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-vamos/

como indica el compi podrás verlo. 
Ya lo he mirado yo y no aparece nada de "recurrentes" desde Sept- 24 hasta Mayo 25.

Saludos desde Málaga.

Lo de ingresos recurrentes ha sido algo reciente. A todos los que nos han dado el 0 patatero teníamos la condición de haberes.

¿Y te pagaron los intereses de Enero y Abril pasados? 

Hola, ¿podrías decir a qué interés son esos depósitos?

Gracias

¿Alguien sabe si domiciliar un pata negra permitiría cobrar en próximas liquidaciones?

Sí, me han pagado siempre y siempre me enviaban el CUMPLE EN TODO.
Cuando contraté la cuenta Vamos y en meses posteriores siempre ponía en la web que se podía hacer ingresos recurrentes. Recientemente han cambiado el mensaje y no es el mismo que cuando contraté que decía: nómina e ingresos recurrentes.
Ibercaja no es de fiar. Ibercaja tiene que ir muy mal para utilizar estas triquiñuelas y utilizar técnicas de sanguijuelas con los clientes.
Ibercaja no es nuestro amigo ni nuestro benefactor y el que defienda a los bancos es que tiene algún interesado amor.
Vamos que nos Vamos y jamás vol Vamos!!!

Buenos días, a mi me dijo la subdirectora de mi sucursal "que era probable" que no pagaran tampoco en la liquidación de intereses del 15/10 pq aunque metiera pata negra ya en Julio seguía sin cumplir de enero a junio que era lo que miraban, pero que "no estaba segura" (si una subdirectora no está segura, madre mía, guerra de desinformación para que veamos algunos lo bien que funciona el banco...). K la metiera ya para el cumplimiento del 15/01.

Espero haberte ayudado

Pues con esa contestación que te dieron, metiendo ahora la pata negra te arriesgas a no cobrar tampoco el siguiente trimestre.

Si el banco ya ha roto la baraja dejando de pagar a los que iban con tientos, tiene todo el sentido que aunque ahora metas la pata negra siga sin pagarte aludiendo a que ya habías incumplido la promoción.

Yo si no hay certeza de cobro no me la jugaría.

tranquilo Acropolis, lo primero que hice fue llevarme los 20m€ a otros lares en donde me rente algo, doy por descontado que tampoco me iban a pagar el 15/10 viendo la "seguridad" que me dieron en la contestación. Los volveré a llevar el 15/10 para que me renten y me liquiden ya bien el 15/01.

Gracias por el aporte

Hola,

No entiendo esto, yo he metido la nóm1n@ pura para cumplir este mes y cobrar en Octubre o a malas en Enero pero he dejado el dinero porqué supuestamente la revisión de Enero empieza también ahora, no?, sino hago lo mismo y lo mando a la remunerada del BS al 2,5% hasta el 15 de Octubre..

Buenos días @Misha75. 

Yo meto la nómina pura desde julio para que en la próxima revisión del día 15/01 ya salga con la cara guapa de julio a diciembre y pueda cobrar. Se supone y pongo supone pq no se aclaran ni ellos, un banco tan avanzado, en el que todos son bondades y que tan bien funciona según para quien, resulta que no es oro todo lo que reluce (aunque se nos quiera "vender continuamente"), que la liquidación del 15/07 y del 15/10 se fijan en que cumplas las condiciones de enero a junio. Y en las liquidaciones del 15/01 al 15/04 se fijan en que las cumplas de julio a diciembre.

Pero como ni ellos lo saben a ciencia cierta o son opacos en sus opiniones al respecto prefiero no tener los 20m€ otra vez sin rentar durante otros tres meses y llevármelos a Saba que algo más que ellos me dan. Y el 15/10 ya traérmelos a Iberkk y que empiecen a rentar para el 15/01 en que supongo que ya me dirán que CUMPLO todas y cada una de las condiciones (de ahí mi razonamiento del anterior mensaje que no entendías).

Hay que tener en cuenta que una cosa es el período de liquidación de intereses (que es tener el saldo a rentar trimestralmente) y otra cosa muy distinta pero no por ello menos importante (el periodo en que se fijan para que realmente cumplas las condiciones que es semestral, de enero a junio y/o de julio a diciembre)

Es como voy a proceder yo con las "pistas y/o zancadillas" que me han dado desde mi sucursal. Pero esto no es la panacea ni va a misa, cada uno que actúe como crea conveniente según su situación y su interpretación...

Un saludo @Misha75

Buenas, te pagaron porque estabas en el periodo de gracia, en el que no miran nada.
Por otra parte, cuando te distes de alta no admitían ingresos recurrentes (por lo que veo no te has leído el contrato). 
Saludos