Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
535 / 550

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, ¿cuando abrísteis la cuenta? 

Ya he retirado los 10k de Ib3rkk. Se ha quedado el sobrante de los +38€ hasta que vaya a la oficina el lunes y cancele. Desde allí una inmediata y bye Ib3rkk. Un quebradero de cabeza menos.

Abrimos la cuenta en Octubre. De Oct a Febrero Transferencias cruzadas "concepto Nómina" y luego pasamos a tintos propios.
Hemos cobrado el 5% de Enero y Abril.

Los 300€ son una protección por descubierto que te asocia el banco de manera automática en la cuenta por tener la nómina domiciliada 😏

Me han comentado que siempre que hagas la transferencia normal de al menos 600€ a Ibercaja no te cobran comisiones. Otra cosa es la remuneración que ha de ser nómina real.

Un crédito vamos.

Pues mucho cuiadado porque no es tu dinero y a la hora de retirar te pone el importe máximo incluídos esos 300 €.

No la liéis.

Ojo, si la cambias y no entra en el banco este mes ya no cumplirías requisito y cuando hagan comprobación a principios del próximo año no habrás cumplido los 6 meses. 

Exacto. Y si utilizas parte o el total de ese importe te aplican intereses.

¿Es imposible cerrar online? Yo no me arriesgo me piro. Paso de historias. Sólo he cobrado un trimestre. Podría poner nómina real pero no me fío ya.

Yo creo que no te pagarían porque no habrías cumplido requisito anteriormente distinto es para la liquidación de enero que si entra en julio si podrías optar pero mejor que te lo confirmen 

Ibercaja no cotiza en bolsa como banco independiente ya que Ibercaja Banco no está listada como acción en los principales índices bursátiles españoles ni figura en las cotizaciones habituales del mercado, solo gestiona un fondo de inversión que  invierte en valores de la bolsa española.

Gracias. No estaba encontrando nada así que supuse que ese sería el caso. Pero, entonces, ¿de dónde sacas que está bajando su valor hoy? Me apetecía echarme unas risas.

Ya, haré un tinto cruzado por si acaso

Es ironía por la desbandada de dinero ,siento que no lo pillaras 

Yo quería ser feliz pensando que tendríamos un impacto en la sociedad, déjame 😠