Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
533 / 544

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Allessandraa, una duda que no me queda clara. Yo estaba con tintos propios y claro no he cobrado tampoco. Si pongo la nómina real y sé que me la pasan ya en el mes de julio (la tendría le trimestre entero de julio a septiembre), tengo derecho a cobrar intereses el 16/10 o tampoco pq cuentan los meses de abril a junio también que estaba con tintos propios?.

Gracias

Cuenta cada trimestre

Hola,

Una duda...leo que los tintos cruzados han funcionado...¿puede estar de cotitular de la cuenta el que te lo manda? (El cónyuge por ejemplo)

Gracias 

Buenos días, 

No tengo ni idea, pero suena muy muy raro, desde luego si lo revisa un humano dudo muchísimo que cuele. Es un tinto propio como el sombrero de un picador, pero por intentarlo no pierdes nada.

gracias por contestar Tres Cantos, es que me surge la duda pq unas liquidaciones es con semestre y otras con trimestre creo haber leido por ahí

gracias por contestar

Dónde vais a llevar la pasta para que empiece a remunerar?

según entiendo yo, las liquidaciones son trimestrales pero las comprobaciones semestrales.
Teniendo eso en cuenta,  no se si en la próxima liquidacion se tendría en cuenta esta comprobación ya realizada o como lo harian la verdad

Yo de momento Sab, Abkk y Cetel cuando abra y quiza una parte la lleve a mis FI

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

gracias por contestar Psp589, esa es la duda real que tengo. Lo mismo domicilio la real para nada

Intereses abonados en las tres cuentas con tintos cruzados. 
¿Se sabe quién está haciendo las revisiones?  ¿Oficinas, Cenral? 

Saludos desde Málaga.

Deben estar los telefonos y las oficinas que echan humo, 15 minutos llamando y no responden.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo estaba con la promoción hasta 10000 euros ingresado "nóminas" nómina he cobrado intereses, ya he sacado el dinero excepto céntimos, este es el extracto, voy a probar a cerrar la cuenta online, sino tendré que pasar por oficina

yo de las condiciones del contrato entiendo que tanto ahora en julio , como para la liquidación de octubre únicamente para requisitos A y B ( recibos y tarjeta) se miraría de enero a junio, pero sin embargo para la nómina de la redacción del contrato entiendo que se miraría el trimestre correspondiente ( para octubre los meses de julio a septiembre ) . Solo habla de semestres para requisitos a y b en ningún momento para la nómina ( de la que se dice solo que hay 2 meses de carencia para cumplir)

Sin embargo , me despista que en el famoso documento con los cumplimientos que nos subieron ayer pone para todo semestral . En ese caso en octubre aún nos abonarían …