He llamado a mi oficina , a la persona que cuando me di alta se presentó, y justo está de vacaciones.
Me han dado un email , para que solicite lo que quiero y ya me contestarán
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Yo tampoco he cobrado, no sé si cambiar mi nómina real...lo único que no llegaría hasta finales de agosto. Tendría que realizar un cruzado para este mes. Me quedan 6 meses al 5% de 20.000€. Eso o sacar todo y largarme, estoy indeciso.
No hay nada seguro, yo estaba con cruzados y acabo de cambiar la n0mina, no sé si me entrará este mes aunque creo que sí. El de n0minas está reunido ahora pero ya se lo he dejado en su mesa y por email
Ya por eso me surge la duda...a ver si voy a estar otros 3 meses y me tiran por el cruzado de julio, yo pienso que me iré para evitar mas chascos.
Depende de cada uno, yo no meto nomina "pata negra" ya que la tengo comprometida en otra entidad. Que me jo.. pues claro ya que el 5% no lo voy a conseguir en ningun lado, pero yo soy a veces muy impulsivo, me la han jugado,seguramente esten en su derecho de hacerlo, corto por lo sano,me llevo la pasta a otro lado e intentare buscar de alguna manera el acercarme a ese 5%
Lo que no entiendo es ( que me pagaron la 1era vez y si todo estaba bien pq no la segunda)?
Prefiero no perder tiempo discutiendo con ellos ya mandare reclamacion si se tercia y me llevo la pasta y la nomina "pata negra" a otro lado.Porque hasta puede que con cruzados, tb revisen y se fastidie el invento en un futuro(no quiero ser agorero)
Creo que es una decision que debes tomar tu, aunque aqui mucha gente te ayudara y dara muy buenos consejos, pero solo tu sabes cuales son tus necesidades y si quieres"jugartela" o meter la nomina real porque no la necesitas en otro lado.
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Depende de ti, no hay nada seguro y menos después de lo visto. En tu lugar lo intentaría pues el cruzado ha servido esta vez y luego tendrías n0mina real pero es tu decisión. Nadie te puede asegurar pues las bases legales son que entre n0mina
Ahora yo recuerdo una persona que hacía transferencias cruzadas (sin que fueran codificadas tipo n0mina) y en este banco entraban como categoría n0mina. Se estuvo debatiendo por aquel entonces y no contradecía las bases legales
¿Alguien se acuerda de quién era? ¿Sigue con esta cuenta y cobró bien esta vez?
Hola rankianos,
No se si os acordáis, pero yo estaba con transferencias normales cruzadas desde ENG e indicando "nómina" en el concepto. A mediados de abril cambiamos a "tin tos propios" desde cantabria....y no hemos cobrado. He llamado a la oficina y me comentan que el problema viene por ser propio. Total que no cobramos liquidación de Julio NI tampoco cobraremos en Octubre 2025. Me ha recomendado que cambiamos este mes de Julio al sistema anterior o mejor aún que hagamos "tin tos" cruzados para cumplir requisitos para enero 2026. También me ha dicho que saque el dinero ahora y lo vuelva a llevar el 1 de Octubre para aprovechar la primera liquidación al 3% que tendré en enero 2026.
Sobre el tema de la comisión de mantenimiento: la cuenta no tiene comisiones el primer año y despues solo hay que cumplir condiciones.
PD: un familiar que ha seguido con transferencias cruzadas con concepto "nomina" ha cobrado.
Yo abrí la cuenta en junio, y el mes pasado hice un tinto, y me ha puesto que cumplo, en esta mi primera liquidación, ya esta mañana he cobrado los intereses.