Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
523 / 546

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @snidel

Lo de los bloqueos lo he leido porque hubo alguna discrepancia con la apertura de algunas cuentas. No cuadraban datos aportados.
En este caso no tienen porque bloquear nada. La remuneración es cero y listo ✅️.
Ahora yo decido que hago.
Si pones la n0mina real, pues cobraras el siguiente trimestre.
Esa es otra opción para quien pueda poner n0mina real. Incluso a lo mejor alguien tiene opción a dividir su n0mina en varias entidades. Al final y al cabo, aquí para cumplir son 600€.
Saludos ☺️ 

@serchame

Hola, es raro lo que está ocurriendo y me sabe mal por los que no cobráis, yo desde ina jin todavía estoy cobrando y hoy he recibido los intereses correctamente.

@dac1978 era tu última remuneración? Gracias

Está tarde las paso que ahora no tengo acceso al pc. De todas formas creo que más gente las tendrá, las he visto colgadas en este mismo hilo hace unos meses.

Por confirmar, alguien que haya usado tintos escrupulosamente 1 cada mes natural de enero a junio ha cobrado?
Yo la verdad hice dos en mayo ( 1 al principio y otro al final), para ver si puede ser esa la causa.

Cobrado en las 4 cuentas   201,95 -  201,95  -  201,25  -   201,95

Reales, tintos...

Saludos

Buenas. Por favor, cítame si mandas reclamación para poder copiarte los pasos o la respuesta si la recibes.

Muchas gracias.

todo real y cumplimiento ampliamente recibos y tarjeta

Pues el que se avance a oficina que comente qué hace falta y qué tontería se cuentan los de IberKK 

Me pilla fuera y hasta la semana que viene no podré ir 

Gracias 

Hola! En mi caso la abrí en marzo ‘24, cuándo remuneraban 10k€ y ya estaba en el 3%. Me lo he pasado ya a Sab, dejando 44€ en la cuenta era con tintos y me pone en nomina que no cumplo… mi hermana está con nomina original y la abrió en octubre ‘24 que ya eran 20k€ y está aún con el 5% y le han ingresado hoy los intereses… así que ya está… me pasaré mañana por la oficina seguro. Os sigo leyendo por si alguno averigua algo más!

Buenas @nuvole

Has cobrado con imagina con tin.tos?
Si es si, cruzados?
Estoy con la promoción antigua de 10K máximo.
Yo abrí en agosto del 24
Cobre parte proporcional en octubre y 2 remuneraciones completas (enero y abril).
Me quedaba la completa de hoy (100€) y parte proporcional de lo que queda al 5%.
Ha sido un poco raro todo si...
Saludos ☺️ 

Como he comentado antes, estoy con tintos, segundo año 10k al 3% y me ha puesto que no cumplo nomina y no me han ingresado.
He hecho repaso de movimientos y la transferencia sigue entrando como nomina, igual que en el trimestre que si cobré, y en los extractos tambien, sigue entrando igual.

Buenas @tres-cantos

Enhorabuena 👏 por los incentivos.
Saludos 

¿Cómo es que estais sacando el dinero sin reclamar? De algún modo es una forma de admitir que no estabais cumpliendo, ¿no?

Por cierto, no cuadra que no hayan abonado intereses por no cumplir y A LA VEZ no hayan cobrado la comisión de mantenimiento.

A la espera de ver el documento de la liquidación de hoy, si revisamos la de abril se observa en la parte de arriba los intereses, y abajo la comisión de mantenimiento "bonificada".

COMISION DE MANTENIMIENTO TARIFA OFICIAL: 30,00 APLICADA: 0,00

¿Cómo es posible que la liquidación de hoy sea 0? Dicho de otro modo, ¿cómo es posible que no hayan liquidado intereses y que la comisión de mantenimiento sea 0? rrraro rrraro

liquidación de abril

Yo tinto propio hasta ahora sin problemas, eso es señal de que se han puesto a revisar todas las cuentas porque hay mucha gente así.

Estoy por ir a oficina y dar de baja la cuenta, podría? creo que era sin permanencia porque me huelo que mi última remuneración no la cobraré porque esto pinta malamente.

Saludos