Ok, Gracias, esta mañana voy a la oficina y si me deja la cuenta operativa hare una transf. desde revolut y a ver que pasa.
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Buenas.
Yo hago transferencias desde revolut y sin problemas.
s2
Yo he hecho varias y sin problema
Yo estoy en la misma situación, no tenía pensado abrir la cuenta hasta Abril, pero visto el panorama de bajada de tipos creo que la voy a abrir antes de fin de año... De todas formas si alguien tiene información por adelantado como dice la compañera se agradece, gracias. Saludos.
Buenasssss, Ya está hecho. He ido a la oficina de Ibercaja, allí me han abierto la cuenta en un momento, me han activado la tarjeta de coordenadas, me han aumentado el límite de transferencias y ya he hecho una transferencia desde revolut a Ibercaja con los 20.000€. Todo perfecto
Hoy ya que he estado en la oficina he preguntado si suelen ampliar los plazos y me ha dicho que ellos no saben si lo amplían hasta el día de antes, que eso son cosas del banco.
De nada. Yo la he abierto hoy también, no me he querido arriesgar a que lo amplíen, es demasiado buena promo. Cómo para perderla.
Hola @aprendiz76, ¿Hay que ir con cita previa a la oficina? ¿O voy sin más?
Pues mi mujer abrió online el 16 , la transferencia de los 100 € llegó el 17 , y todavía hoy esperando que se quite la retención dichosa para poder meter el capital y que empiece a rentar. Es una de las cosas que no me gustan de éste banco , la otra es el límite de las transferencias de salida , que cuando pueda la modifico.