Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
6 / 108
#76

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Tú lo has dicho. Se debe a sus accionistas y ante ellos rinde cuentas. En cuanto a los clientes, son los que le proporcionarán esas cuentas... si le hacen perder pasta al banco, se irán como bien dices. Y eso de que el banco tenga que cerrar no está tan claro.

Y Cristiano se debe a sus fans, la Esteban a sus televidentes, etc, etc... si funciona la cosa se merecen la pasta que ganan y si no, no. Pero vamos, pretender que la Botín se baje su sueldo para que a nosotros nos quiten 3€ de comisión me parece un razonamiento de lo más simple. Y no pretendo polemizar.

Saludos

#77

Re: Nuevas condiciones cuenta 1|2|3

Tras lo visto en Reino Unido era previsible que tarde o temprano en España hubiera un empeoramiento de las condiciones.

En cualquier caso pienso que para la mayoría de clientes la cuenta seguirá resultando rentable aún con las nuevas condiciones.

#79

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Yo me hice cliente del Santander allá por los años 90. Sacaron una Supercuenta que te daba un interés del 11,5% (qué tiempos aquellos). Ahí fue cuando el Santander pegó el pelotazo y se convirtió en lo que es hoy. No mucho tiempo después empezó a cambiar poco a poco las condiciones hasta que dejó de ser rentable. Cancelé la cuenta, eso sí, de las millones de cuentas que se abrieron, muchísimas siguieron como clientes
Con esta experiencia y con respecto a la cuenta 123 lo tengo claro desde el principio, durará lo que dure, poco a poco irán quitando las ventajas y llegará el momento que no será buena opción. Mientras me sea interesante seguiré con ella y con mi vinculación con el banco (tengo unos cientos de acciones, nónima, recibos, tarjetas que utilizo casi a diario pués tengo el mercadona al lado y no piden mínimo ...). Cuando abrí la cuenta el año pasado estimé que las ventajas durarán unos tres años (según la previsión de apertura de cuentas que estimó el propio banco), después, a otra cosa mariposa. S2

#80

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

son 3 euros por el pack de 3 tarjetas o 3 euros por cada tarjeta?.

#81

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

La solución es fácil, se anulan las tarjetas y ya esta cuando empicen por cobrar en la cuenta, se anulan las cuenta y ya esta a otro sitio que no te cobren.

#82

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Si pero dicen también, los clientes que no les interese la tarjeta de crédito pueden migrar sus posiciones a las cuentas 'Día a Día' o 'Clásica', con retribuciones y ventajas inferiores.

#83

Re: Cuenta 1 | 2 | 3. Malas noticias.

La cuenta coinc hacían eso pero eran más honestos ya que era más transparente. Eso de meterte más comisiones para (como dice Tarsicio) no poderte deducir el hachazo es una sinvergonzonería. Que lo digan clarito: mirad, ahora que os tenemos enganchados iremos quitando poco a poco el chollo y entre que os da pereza iros y mover papeleos eso que nos ganamos. Ya aparecerá otro banco... anda que no habré cambiado yo de banco pocas veces...

#84

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Y cual es la cuenta clasica? Es nueva?

#85

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Lo siente pero prevalece, las tres tarjetas y será a partir del 12 de febrero, los usuarios de las cuentas que mencionas estarán obligados a contratar las citadas tarjetas. Fuente expansión.

#87

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

En el caso que el plástico sea gratis puedes hacer lo que mas te guste. Pero tenemos otros casos que tienen en sus carteras mas de 3 tarjetas, por lo tanto si lo desean se quitaran de encima, por ejemplo la Santander Platinum o Ferrari.

#88

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Desde luego que no.

#89

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Me acuerdo de aquel anuncio de bancaja en aquella epoca que hacia aquellos anuncios tan graciosos...

Habia uno que decia... a contratado la hipoteca, el plan de pensiones, los fondos, el seguro de vida, el seguro de,,,,,,,,,, y luego decia FELICIDADES!!!! Ya le podemos quitar las comisiones

#90

Re: Comienzan los palos en la cuenta 1 2 3, 3 euros al mes por la tarjeta

Ahí no hablan nada de esa cuenta clasica que no se ssbe cual es.