¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cerrando cuenta 123...

332 respuestas
    fuentelsol
    en respuesta a Frauevey85

Re: Cerrando cuenta 123...

Ver mensaje de Frauevey85

En la familia teníamos tres cuentas y las cambiamos de La 1.2.3 a la zero el 11 de diciembre y nos cobraron por 2 días la comisión de todo el mes, 3 euros. Eso sí, los intereses solo pagaron los dos días. Fueron 3 cuentas a la vez y las 3 igual. De la mia reclamé y me han devuelto los tres euritos, luego hemos reclamado las otras dos y estamos a la espera. Por eso pienso que sí cumplías los requisitos como mucho te deberían cobrar 3 euros.

1. anabma

Hola,

Yo cuando pasé de la 123 a la cuenta zero no me cobraron ninguna comisión y me liquidaron bien los beneficios.

Ayer fui a cerrar la cuenta zero  con la cuenta de valores que estaba vacía desde hace un par de meses y solo tuve que abonar 12 centimos por el cierre.

Ahora ya solo me he quedado con la de openbank, lastima que desapareciera la 123, la verdad es que saqué mucho beneficios tanto de la del santander como de la de openbank

2. Invierto

Yo cancele mi cuenta hace un año y todavía puedo acceder con mis datos a la página web pero a la app no ya que me da error. Me dijeron que no se podía borrar esos datos. Creo que es el único banco que pasa esto...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar